• Berlingo de Thelemaco

  • ¿Tienes ganas de enseñar tu coche? ¡Dale! ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Tienes ganas de enseñar tu coche? ¡Dale! ¡No te cortes!
 #3798  por Ismeyvol
 
Que tal van ahora que ya ha pasado un tiempo? Imagino que el consumo ha subido un poco no?
Yo tengo que cambiar ya mismo y ando pensando también en subir algo de medida pero llevo las llantas de 16... Sobre todo por qué llevo caravana y creo q iría bien subir algo de medida
 #3808  por Thelemaco
 
Yo si te digo la verdad no he notado el consumo noentender:

He notado traccion , estabilidad en paso por curva, espero mejore el desgaste, de momento 6000km y estan impolutas, ya veremos................
 #3858  por Mesmec11
 
Fantastica tu furgo, yo me la pedí igual, todavía estoy esperando. Tenía ya pensadas y vistas algunas "chuches", y otras te las copiaré si puedo con permiso. Que tal los embellecedores del umbral de las puertas, se acaban despegando o aguantan? Lo pillaste por aliexpress también? Gracias y un saludo!!
 #3859  por Thelemaco
 
Mesmec11 escribió: 30 Ene 2022, 01:48 Fantastica tu furgo, yo me la pedí igual, todavía estoy esperando. Tenía ya pensadas y vistas algunas "chuches", y otras te las copiaré si puedo con permiso. Que tal los embellecedores del umbral de las puertas, se acaban despegando o aguantan? Lo pillaste por aliexpress también? Gracias y un saludo!!
La verdad quedan chulos a pesar de ser una simple pegatina.
De momento aguantan bien, sin problemas.
Son de Ali si.
 #3919  por Thelemaco
 
Protector pie izquierdo.
La verdad que para el precio queda chulo y se pega bien, ya llevo un tiempo con el y buen resultado.

Imagen

Imagen