• Revision 1 año. que precio habeis pagado

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #2260  por DrAG0
 
Llevo 20.000km y 8 meses y quiero adelantar la revision para estas vacaciones.
Que le hacen aceite y los 3 filtros?
Que precio os han cobrado?
Voy a aprovechar en hacerla en concesionario de mi ciudad natal ya que seguro que es mas barata que en un concesionario de Barcelona
 #2264  por Danyday
 
En la app puedes ver los precios.
A mi en barbera del valles que es lo que tengo más cerca me salía por 199€. En viladecans la hice por 169. Eso sí, aprovechando unos días que estuve de camping, no fui expresamente.
Pero como te digo, desde la app puedes ver talleres, precios y pedir cita.
 #2265  por ljhtom
 
yo tengo el mantenimiento de 5 años de opel completo , pague 0 euros, el precio dela primera revision pone 149.82 euros, los años 1, 3 son mas sencillas y los 2 y 4hacen mas cosas.
 #2270  por Thelemaco
 
Yo acabo de pagar 169€.

La revision es simple, aceite y filtro de aire y fitro de aceite, con la campaña del tubo del agua y sistema electrico.
 #3889  por WallE
 
Yo he pagado 221€ y no viene mas que, cambio de filtro de aceite, aceite y el típico chequeo (frenos, neumáticos, etc).
Le he preguntado por el filtro del aire y me ha dicho que cada 50000km.
 #3890  por Archy
 
Primera revisión
Madrid, 199€. Aceite y filtro, chequeo y poco más. Muy caro me parece
 #3892  por Thelemaco
 
WallE escribió: 24 Feb 2022, 10:50 Yo he pagado 221€ y no viene mas que, cambio de filtro de aceite, aceite y el típico chequeo (frenos, neumáticos, etc).
Le he preguntado por el filtro del aire y me ha dicho que cada 50000km.
Me quejaba yo, pues tú ya flipas :shock: :shock: