Yo tengo una Citroën Berlingo Talla M BlueHDi 130 S&S 6v Shine del 2020. La q tengo actualmente el control star-stop, activarlo o desactivarlo se hace a través de la pantalla en el botón de ajustes del coche, ahí también están los ajustes de luz, etc etc. También respecto al sistema Star-Stop yo al probar el coche antes de la compra me dejaron una furgoneta q al poco de usarla el star-stop dejo de funcionar... Se lo comenté al comercial y me dio un papel con el sello de Peugeot y Citroën donde ponía q eso no era algo q tenía q ver con las marcas... Venían varios puntos con justificaciones, si podía ser debido a la batería, si el desinflado de ruedas etc etc... Vamos el comercial me dio a entender q y, me dijo así la gente viene y le damos este papel..., y dio a entender q si se estropea el día de mañana ellos no se hacen cargo de ello... No me gustó mucho esa situación q puso encima de la mesa...
Yo si q estos días calurosos lo tenía anulado y me salía un error de temperatura muy alta por el resto aún me funciona a septiembre de 2020
Yo si q estos días calurosos lo tenía anulado y me salía un error de temperatura muy alta por el resto aún me funciona a septiembre de 2020