• Opciones y extras al comprar una Berlingo nueva

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #2287  por uargo
 
Hola buenas, pues resulta que me he metido hoy en el configurador de citroen, he puesto la Berlingo y queria configurarla como la mia para ver diferencias de precio etc.

Pues resulta que la mia es de Octubre de 2019 y a dia de hoy le han quitado al configurador varias opciones que la mia si tenia entre otras cosas y como ejemplo ya no existe el pack XTR.

O sea desde que salió a finales de 2018 hasta Octubre de 2019 que me la compré yo, ya le habían quitado:
1- la toma usb y minijack de la guantera.
2- el boton fisico del Stop&start en salpicadero.
3- cofre central entre asientos delanteros
(lo se por que un amigo tienes una de las de 2018)

Ahora le vuelven a quitar opciones:
1- el pack XRT ya no existe
2- no estoy seguro de que opciones mas han quitado, por que han modificado los "packs" y ahora han mezclado el hill asist con el grip control, yo por ejemplo tengo hill asist pero no grip control, y ya digo han hecho varias remodelaciones de los packs y tengo la clara sensacion de que han quitado cosas.
 #2289  por DrAG0
 
No existe el pack xtr ahora??

No se .. yo veo berlingos nuevas matriculadas con el pack xtr..


La mia es de noviembre 19 y no trae la toma usb de la guantera no los cofres eel suelo en los asientos traseros

Poco a poco se van a cargar el unico modelo vendible de Citroën
 #2291  por Sergionyx
 
Mi berlingo es de hace dos semanas nueva y trae pack XTR... lo que pasa que en el configurador tienes que escoger na tapicería naranja y automáticamente se pone el pack XTR. No sale como una opción sino que se pone automáticamente al escoger l tapicería naranja
 #2301  por uargo
 
ah pues es cierto lo de que al elegir la tapiceria naranja en el configurador sale la foto con los airbumps tambien en naranja, que manera mas rara de elegir un pack....
Por cierto con la tapiceria naranja ya te pone todo lo del pack XTR?, me refiero a las llantas de 17", las barras de techo etc?

Aun asi como comento creo que al rehacer los packs han eliminado alguna otr opcion.
 #2305  por Sergionyx
 
Efectivamente an eliminado cosas como por ejemplo los huecos guarda objetos bajo las alfombrillas traseras. Además según tengo entendido si compras la shine pero sin pack XTR viene sin barras de techo y con l banqueta trasera sin asientos individuales
 #2319  por Archy
 
Sergionyx escribió: 26 Jul 2020, 11:43 Efectivamente an eliminado cosas como por ejemplo los huecos guarda objetos bajo las alfombrillas traseras. Además según tengo entendido si compras la shine pero sin pack XTR viene sin barras de techo y con l banqueta trasera sin asientos individuales
Hará un mes o así fui a un conce a pedir precio y preguntar sobre las ayudas del plan pive y me dijeron que los asientos traseros, al menos en la Shine XL (sigue habiendo acabado XTR con tapicerias verde o naranja) ya no son individuales, sino abatibles 2+1. También me dijeron que ya no viene consola central. No entiendo estos cambios a peor
 #2322  por uargo
 
tengo entendido o asi fue en mi coche que el pack XTR incluye:
-llantas 17"
-3 asientos traseros abatibles 1 a 1
-airbumps naranjas y asientos con toque en naranja
-barras de techo negras
-retrovisores en negro onix
 #2324  por Archy
 
uargo escribió: 29 Jul 2020, 19:29 tengo entendido o asi fue en mi coche que el pack XTR incluye:
-llantas 17"
-3 asientos traseros abatibles 1 a 1
-airbumps naranjas y asientos con toque en naranja
-barras de techo negras
-retrovisores en negro onix
La tuya cuando la pediste?
 #2325  por uargo
 
Yo la compre en Octubre de 2019 y justo les acababa de llegar en el camion, o sea no llevaba ni un dia en el concesionario, por lo tanto fabricada en Octubre de 2019.

Ojo con eso por que un vecino compro una de las primeras con consola central, pero de exposicion, que llevaba 4 o 5 meses en el concesionario, por lo tanto no es lo mismo cuando la compraste que cuando se fabricó.
 #3879  por Mesmec11
 
Lo he puesto por otro sitio, pero creo que aquí es el correcto: ¿Es legal una vez tengas el pedido hecho desde hace meses, que ahora me llame el comercial y me diga que han quitado el freno de mano electrico, consola central, drive assist..?? Pienso que si en su dia el configurador y el pedido se hizo con esos extras, ( y algunos de serie) se me deba respetar.. Otra cosa sería si en el momento de hacer la compra no dejara meter ya esas opciones.. Pero tengo un cabreo.. *** os pasó a vosotros algo parecido alguna vez??