• Nueva actualización pantalla berlingo

  • Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.
 #2198  por DrAG0
 
Shine100cv escribió: 06 Jul 2020, 06:56 Hola , ¿Alguien noto algo sobre la última actualización ?
Yo pude notar una cosa el cual no sé si vosotros también , ahora cuando desconecto de la pantalla el Start-Stop , se queda desactivado aún que apagué el coche y lo vuelva a encender sigue desconectado , antes se tenía que desactivar siempre que se arranca el vehículo , ¿alguien más noto lo mismo o otra cosa?. Un saludo salud:
A mi me a pasado lo mismo . El start stop se a quedado en off. Y ya no vuelve a la posicion de on.
1 mes y medio y asi sigue gracias a dios.
Yo no he actualizado la pantalla. Nisiquiera le e vuelto a dar al start stop por si acaso vuelve al origen de dar por culo. Cada vez que arranco tener que apagarlo
Lo odio tal punto que si siguiera asi la hubiese vendido
 #3835  por Panzer
 
Intento descargarla pero me que compruebe que he puesto el correo en la configuración y lo tengo puesto, se puede descargar de otro lado?
 #3838  por Thelemaco
 
Gracias, por que desde la aplicacion hace año y medio que no me da actualización :shock:
 #4348  por 6QLiencres
 
Shine100cv escribió: 06 Jul 2020, 06:56 Hola , ¿Alguien noto algo sobre la última actualización ?
Yo pude notar una cosa el cual no sé si vosotros también , ahora cuando desconecto de la pantalla el Start-Stop , se queda desactivado aún que apagué el coche y lo vuelva a encender sigue desconectado , antes se tenía que desactivar siempre que se arranca el vehículo , ¿alguien más noto lo mismo o otra cosa?. Un saludo salud:
Si un coche tiene StartStop es mejor que actúe. Opino que desactivarlo es un error que puede llevar a averías. Algún profesional seguro que me lo puede confirmar.