• Presentacion

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #3779  por McEN
 
Hola compañeros, me he comprado recientemente una citroen berlingo en el 2021 la citroen berlingo y la pedi con la consola alta. Despues de estos tiempos con ella me arrepiento y la preferiria con la consola central baja, por dos razones mayormente porque tienes mas espacio y no vas encajonado y porque muchas veces a la hora de aparcar, tengo que salir por la del copiloto y es mucho menos engorroso sin la consola alta.

Mi pregunta es si existe la posibilidad de cambiar la consola central alta por la baja. Entiendo que perderia el aire acondicionado de las plazas traseras pero eso no me importa en absoluto.

Muchas gracias y espero con lo que me digais.. Un saludo

Editado por moderacion
 #3784  por Thelemaco
 
Bienvenido al club, compañero ok: ok:

Yo la tuve que pedir sin ella, ya que todas las que llegaban venian con ella y el del conce flipaba, que todo el mundo las queria con consola.................digo pos yo no eahhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #3823  por Mol
 
Muy buenas, con las piezas de la baja se podría instalar. Yo tengo el despiece con las referencias de la alta y la baja. De todas maneras yo estoy interesado en montar la alta, mi berlingo era kilómetro cero y venía sin ella, si no está muy deteriorada a lo mejor podríamos hacer un cambio. Saludos