• Cadenas nieve

  • ¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.
 #3802  por Cunej
 
Hola!!

Abro este hilo para hablar sobre las cadenas para la nieve de nuestras furgos! Recomendáis algun tipo o marca en concreto? Yo voy a subir a Andorra proximamente y quiero comprarme unas que sean buenas y me duren tiempo, habia pensado en algo tipo así, pero quería pedir opinion a ver si alguien mas las tiene:



Saludos!
 #3809  por Txuchin
 
Lo mejor son los neumaticos de invierno o los de todo tiempo. Las cadenas son un estorbo y un problema para quien vaya a la nieve un par de veces al año. Solo si tus neumáticos son muy nuevos justificaría (en mi opinión) la compra de las cadenas.
 #3813  por Thelemaco
 
Yo es lo que he hecho, unos de invierno M+S y pista, con eso soluciono la nieve que vaya a encontrar en carretera sin meterte en pistas ni cosas overlans ;)
 #3816  por Archy
 
Los neumáticos de invierno estan bien para cuando la mayoría del tiempo circulas a temperaturas por debajo de 10°C. Son neumáticos más blandos y se desgantan antes con mayor temperatura. Para según que climas y según que uso te viene mejor tener unas cadenas y usarlas (si las llegas a usar) de manera puntual a lo largo del año, en lugar de tener unos neumáticos de invierno. Depende de cada uso
 #3817  por Txuchin
 
Yo llevo cuatro estaciones todo el año y duran casi lo mismo que unas "normales" y no hay color en cuanto a rendimiento en nieve. Aunque en el video dice neumaticos de invierno, en realidad son "Fourseasons":

 #4225  por Alex X2
 
Yo en el Cactus que tenia antes llevaba 4 estaciones y encantado. Cuando le tenga que cambiar a la berlingo le pongo seguro 4 estaciones. Ahora le tendre que comprar cadenas de las metalicas que aunque sean las mas engorrosas, son luego las que mejor van si pillas una cuesta bastante empinada