• Plazos de entrega Nuevo Berlingo

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #370  por Picapiedra
 
Yo la pedí el sábado 7 de junio y el 17 me la entregan 🤣. La financie 100x100 di mi berlingo de 2007 me dieron 2000€ y mi sorpresa que me vuelven a dar mi furgo jijij en total 4000€ de menos En Citroen tarraco está en Tarragona muy amables y buen trato preguntar por Jordi a eso sí le prometí un jamón de Teruel comarca el matarraña
 #373  por Thelemaco
 
Picapiedra escribió: 12 Jun 2019, 13:58 Yo la pedí el sábado 7 de junio y el 17 me la entregan 🤣.
Joder estaba en stock o exposicion, sino no puede ser :shock:

En una semana estoy por tu tierra playita;
 #375  por Picapiedra
 
Y hoy me han mandado el correo con el vin. :ico16: será suerte o cliente especial uup;
 #376  por Picapiedra
 
Si vienes por el matarrañas es muy bonito los por de beceite puedes a campar en parque natural por poco dinero .Rio limpio agua cristalina con saltos desde 2 metros a pozas de agua uno maravilla para disfrutar con la famili piscinita; piscinita;
 #378  por juperga
 
Thelemaco escribió: 12 Jun 2019, 14:35
Picapiedra escribió: 12 Jun 2019, 13:58 Yo la pedí el sábado 7 de junio y el 17 me la entregan 🤣.
Joder estaba en stock o exposicion, sino no puede ser :shock:

En una semana estoy por tu tierra playita;
Pues hoy he hablado con el comercial y la entrega se atrasa al 25 Julio esto es el colmo
 #380  por Thelemaco
 
juperga escribió: 12 Jun 2019, 17:35 Pues hoy he hablado con el comercial y la entrega se atrasa al 25 Julio esto es el colmo
Cuando la comprastes y hasta cuando tenias la entrega????? noentender:
 #382  por juperga
 
Thelemaco escribió: 12 Jun 2019, 20:28
juperga escribió: 12 Jun 2019, 17:35 Pues hoy he hablado con el comercial y la entrega se atrasa al 25 Julio esto es el colmo
Cuando la comprastes y hasta cuando tenias la entrega????? noentender:
Comprada el 22 de febrero plazo escrito 26/08 plazo verbal durante varios meses 25 de junio
 #383  por Danyday
 
Pues la mía en el concesionario a las 2 semanas de haber hecho el pedido.
Hoy mismo me lo acaba de decir el comercial.
Para ser una 130xtr con techo puedo estar más que contento.
 #384  por Thelemaco
 
Alguien sabe si cumplida la fecha de entrega del contrato, este mismo se puede desestimar por incumplimiento???

n.orm: n.orm: n.orm: n.orm:
 #385  por juperga
 
Thelemaco escribió: 15 Jun 2019, 14:41 Alguien sabe si cumplida la fecha de entrega del contrato, este mismo se puede desestimar por incumplimiento???

n.orm: n.orm: n.orm: n.orm:
yo he leido por internet que si y que te tienen que devolver la cantidad que aportaste como señal incluso si los denuncias te tienen que dar el doble
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7