• LIMPIA PARABRISAS DELANTEROS

  • ¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.
 #3703  por juperga
 
buenas amigos alguno de vosotros a conseguido comprar los limpia parabrisas delanteros de nuestra furgoneta sin
pasar por el concesionario yo lo he intentado en varias casas de repuestos y todas me remiten al concesionario citroen y alli he preguntado por el coste y me ha parecido bastatante esagerado entre 70y 90 euros si los habeis conseguido cual es la numeracion.gracias un saludo a todos
 #3704  por ljhtom
 
Pues ni idea, pero a mi me los cambiaron gratis cuanto se chino el cristal delantero en carglass , no creo que sean especiales.
 #3705  por Txuchin
 
Pues habría que verlo pero es muy extraño que eso no lo haya en China.
 #3706  por ljhtom
 
Txuchin escribió: 26 Sep 2021, 19:34 Pues habría que verlo pero es muy extraño que eso no lo haya en China.
Imagen

creo que eran bosh, segun pone en la pagina, yo no los pedi, me los cambiaron gratis, pero no se que modelo