• BRICO:Cambio iluminacion interior y matricula a led

  • Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.
 #2978  por yaba06
 
Hola:
Siguiendo las instrucciones que habéis puesto ya tengo todas las bombillas de interior cambiadas. Y menuda diferencia ....
También cambié las H7 y ahora a por las H1 y H11
Lo dicho, gracias por los consejos
 #3221  por Jose
 
Buenas gente, hoy me puse manos a la obra y cambié las bombillas interiores y las de la matricula, siguiendo los consejos que dejan amablemente por aquí, es mas o menos fácil, trabajando con delicadeza y paciencia se puede hacer.
y vaya que si se nota la diferencia
La bombilla led es un poco mas grande, para quitarlas las empuje por detrás con el destornillador
Imagen

y queda así
Imagen

Quitar el plafón trasero, tirando de el con la mano, y el portalámparas del maletero, con un destornillador, también es fácil, luego para desarmarlo, con cuidado, hay que soltar las pestañas grises

Imagen

Imagen

La consola delantera, ufff hice palanca con un una desarmador plástico, y va abriendo poco a poco con la mano, tiré fuerte que parece que va a romper, pero no, sale perfectamente, el plafón es igual de desarmar que el central.

Colocado ya
Imagen
resultado final

Imagen
Imagen
Visto desde fuera
Imagen
Tiene mas brillo del real, es por el movil
Imagen

Ahora las de la matricula
Con un alicate de punta fina, tiré del plafón por un lado, una pestaña que tiene, hacia afuera y salió bien, al colocarlo me dió mas miedo que quedara mal y lo perdiera, hay que apretar y suena un clic mas o menos fuerte y queda en su sitio
saqué la bombilla con el mismo alicate tirando de ella
este es el resultado.

Imagen
Imagen
Imagen
Espero no haberles dado mucho la chapa, hay cosas explicadas ya, pero bueno, siempre viene bien recordarlo, Saludos.
 #3694  por joseba1978
 
Hola buenas yone tenido un problema compre las bombillas canbus para el interior y al cambiar ahora no se enciende o se encienden mal puse otra vez las viejas y no enciende tampoco al abrir las puertas alguna solución por favor 🙏 gracias estoy desquiciado
 #3695  por Archy
 
joseba1978 escribió: 23 Sep 2021, 20:00 Hola buenas yone tenido un problema compre las bombillas canbus para el interior y al cambiar ahora no se enciende o se encienden mal puse otra vez las viejas y no enciende tampoco al abrir las puertas alguna solución por favor 🙏 gracias estoy desquiciado
A ver si al poner las nuevas algo has hecho mal y has hecho un corto, mira si tienes algun fusible fundido, mira si le llega 12v al portalámparas
 #3698  por joseba1978
 
Arreglado el fusible 9 fundido siguiendo todos los pasos de los compañeros pude arreglar el problema no se como agradeceros esto dar las gracias a todos por publicar vuestros problemas y soluciones para que el que tenga un problema pueda solucionarlo.

¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7