• Pieza despegada

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #3405  por Cunej
 
Hola!

Se me ha despegado esta pieza que hace tope con la puerta del conductor al cerrarla, para no tener que llevar la furgo al taller he pensado en pegarlo yo, algun pegamento que me recomendeis? voy un poco perdido...

Gracias!

Imagen
Imagen
 #3406  por MARE
 
A mi me ha pasado lo mismo,le he puesto adhesivo 3M a doble cara y listo .
 #3409  por Thelemaco
 
Si la tienes en garantía, te la reponen en la casa gratis.

Yo las pegue con cinta doble cara, pero al final acaban perdiéndose.

https://berlingofaq.com/viewtopic.php?p=3164#p3164

Por si acaso, fijate tambien en las lagrimas de la luneta abatible, si la tienes, que tambien se mueven y se caen.
 #3416  por Cunej
 
La final mañana la llevaré al concesionario y que la peguen bien ellos, además así me mirarán un ruido “grillo” que tengo en la puerta lateral, no sé si vendrá de habérsele caído el tope ese o que, pero vaya ya os diré
 #3769  por yo mismo
 
Cunej, te solucionaron lo del ruido de "grillo", ¿qué era?
 #3801  por Cunej
 
Hola!! Pues vas a flipar... el ruido grillo que tenía era el maldito triangulo... sonaban los hierros y me volví loco, hasta le dije a una amiga que condujera ella y yo me pasé un buen rato buscando el ruido, hasta que vi que era el maldito triangulo... se me quedó cara de tonto jajajaja
 #3804  por yo mismo
 
Cunej escribió: 11 Dic 2021, 18:45 Hola!! Pues vas a flipar... el ruido grillo que tenía era el maldito triangulo... sonaban los hierros y me volví loco, hasta le dije a una amiga que condujera ella y yo me pasé un buen rato buscando el ruido, hasta que vi que era el maldito triangulo... se me quedó cara de tonto jajajaja
Qué suerte!! Probaré con el mío a ver. Gracias por contestar
 #3806  por Cunej
 
Tu que ruido tienes? Yo soy oido fino con los malditos ruidos... me molestan cosa mala!
 #3811  por yo mismo
 
Pues en el mío parece como si hubiese un cable vibrando dentro del compartimento del cinturón de seguridad. Esa es la percepción que tengo pero podría ser la puerta.
 #3814  por Cunej
 
del lado del conductor? Yo tengo un ruido ahi también, cada vez que cojo un bache parece que algo toca la puerta por dentro...