• k9 solo electrica, cuando...

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #3049  por ljhtom
 
Los nuevos Peugeot e-Partner, Citroën ë-Berlingo, Opel Combo-e y Vauxhall Combo-e serán 100% eléctricos antes de finales de 2021. Afortunadamente, además de las versiones comerciales, la oferta eléctrica también se extenderá a las versiones no comerciales de los modelos que se comercializarán bajo el nombre de Peugeot e-Rifter, Citroën ë -Berlingo, Opel Combo-e Life y Vauxhall Combo-e Life. Desde 2019, Groupe PSA ha lanzado versiones totalmente eléctricas o híbridas enchufables de casi todos sus modelos modelos y el objetivo del grupo es el de ofrecer una gama totalmente electrificada de aquí a 2025. Tras el lanzamiento en 2020 de las versiones eléctricas de sus modelos de furgonetas medianas (D-Van) y furgonetas grandes (E-Van), las cuatro marcas, Peugeot, Citroën, Opel y Vauxhall completarán su gama en 2021 con versiones totalmente eléctricas de sus furgonetas compactas (B-Van) y turismos asociados.



La nueva generación de furgonetas compactas de Groupe PSA obtuvo numerosos títulos, incluido el premio «Furgoneta internacional del año» en 2019. Las versiones para turismos también fueron elegidas como AUTOBEST «Best Buy Car of Europe 2019«. Estos éxitos se han confirmado en el mercado, con ventas que superan las 650.000 unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en septiembre de 2018. Las furgonetas eléctricas compactas y los paquetes de baterías se montarán en la planta de Vigo (Galicia, España), los motores eléctricos en Tremery (Francia) y los engranajes de transmisión final en Valenciennes (Francia).

Los modelos debutarán con una batería eléctrica de 50 kWh refrigerada por agua que permite una potencia de salida de hasta 100 kW, un motor eléctrico de 100 kW / 136 CV y un cargador a bordo disponible en dos niveles de potencia (7.4kW monofásico y 11kW trifásico). Con la llegada de la electrificación a este segmento y con la asociación estratégica que el grupo francés tiene con la marca nipona Toyota, la marca japonesa también ofrecerá una versión 100% eléctrica de su Proace City, algo que reforzará el lanzamiento el pasado mes de Mayo de la versión 100% eléctrica del Toyota Proace.