• Vibracion extraña durante la conduccion.

  • Espacio de ayuda para las motorizaciones diésel.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio de ayuda para las motorizaciones diésel.
 #2597  por Irintzi
 
Hola, mi 20 aniversario tiene 3 años y 72000 km, hasta el momento iba de maravilla, pero en dos ocasiones me hace una cosa rasrisima, me explico;
La primera vez que he notado una especie de vibracion, como si le faltase traccion al motor iba en 5 velocidad, es como cuando pisas las rayas marcadas en los laterales de los margenes para avisarte de que te sales del carril, empezo hacer este ruido y parecia como que el motor no engrase bien la velociad. cambie de marcha y parece que se paso, 700 kms despues de esto, me ha vuelto hacer, y ya no solo en 5 velocidad, tambien me ha pasado en otras marchas, Estoy alucinando, no tengo ni idea de que puede ser, lo llevare al concesionario, pero se la respuesta......no sabemos, como ahora no se da el efecto pues no sabemos que es....etc.....en parte con razon claro.

¿¿¿¿Le ha pasado esto o algo parecido a alguien????

Gracias de antemano, un saludo
 #2705  por Txuchin
 
Es que eso de transmitir sensaciones por carta es muy complicado. Si te vuelve a suceder, prueba a ver si la vibración continúa pisando el embrague o cambia la soltar el acelerador, para ver si eso que notas tiene que ver mas con la trasmisión o los trenes de rodaje, o más con el motor.
Ya nos dirás.