Bueno, me gusta mucho mas asi cerrado no seve nada, se ve brillante por el flash, y tambien por que el material, pero queda decente, eso si , no es comparable a la chapa, ya que si metes los dedos por un lado lo levantas y llegarias a partirlo , ya que es plastico. asi se queda, si alguien quieere el STL se lo paso, por aqui no se como se hace, que me envie su mail y se lo envio, en una impresora 3d cuesta 2 hrs hacerlo y 40 gramos de material (hacerlo enpetg , asa o abs, en pla con 50 grados que a vecespuede cojer se reblandecera)
ljhtom escribió: ↑13 Sep 2020, 11:24 Bueno, me gusta mucho mas asi cerrado no seve nada, se ve brillante por el flash, y tambien por que el material, pero queda decente, eso si , no es comparable a la chapa, ya que si metes los dedos por un lado lo levantas y llegarias a partirlo , ya que es plastico. asi se queda, si alguien quieere el STL se lo paso, por aqui no se como se hace, que me envie su mail y se lo envio, en una impresora 3d cuesta 2 hrs hacerlo y 40 gramos de material (hacerlo enpetg , asa o abs, en pla con 50 grados que a vecespuede cojer se reblandecera)Muy chulo, de verdad y gracias por las medidas.