• Berlingo M SHINE xtr 100cv bluehdi

  • ¿Tienes ganas de enseñar tu coche? ¡Dale! ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Tienes ganas de enseñar tu coche? ¡Dale! ¡No te cortes!
 #250  por Berlingoardent
 
Aquí os dejo mi furgo. La presento más que nada para que veáis cómo queda en rojo, porque creo que en este color hay pocas de momento. Yo no la pedí en rojo, la compré así porque no me apetecía esperar y el color me bastante igual. Me gustó como venía equipada (navegador, pack xtr, consola central...y más extras) y la pillé así. Me la dieron en tres días. El acabado en rojo me sorprendió para bien, me esperaba algo más tosco o chillón... pero tiene un toque granate resultón. En fin, ahí la tenéis. Subiré más fotos en las que se vea mejor.
Llevo con ella 5 meses y muuuuy bien. Ya lleva más de 11.000 kms y este verano le meteré una buena tira de kilómetros más. Tengo en mente camperizarla.

Imagen
 #254  por Thelemaco
 
Muy chula, si señor aplausu:_ aplausu:_

Que tal la conduccion????

5 meses ya es buena prueba, algun fallo???

Y se sabe de alguna manera cuando hace la regeneracion el FAP???
 #259  por Berlingoardent
 
Imagen
Imagen

Aquí tenéis un par de fotos en las que se ve mejor. Del tema del FAP ni idea... Vengo de usar un coche del 98, hay tecnologías que me suenan a chino.
En cuanto a la conducción, muy contento. Os cuento un poco:
Sistema multimedia: como la seda.
Altavoces: mis dieces.
Comodidad: los asientos son muy muy cómodos y la posición elevada una gozada. Al ser tan espacioso da la sensación de ir en una nave espacial bien acristalada. Así se ve desde el puesto de conductor (aunque las vistas son pésimas):

Imagen

Sí que es cierto que los asientos sujetan poco por los lados, pero no vamos a ir cogiendo curvas como en un rally...

El motor y ruidos: de momento no hay ninguna sensación rara o desagradable por parte de la mecánica y la insonorización es bastante buena.

UN PERO: Hace dos meses, con muy poco uso, una de las pestañas que sirven para reclinar los asientos de atrás se estropeó, por arte de magia, con un uso más que normal (de repente fui a bajar el asiento y la pestaña estaba suelta). Esto son fallitos de fabricación, a veces una pieza puede salir mal. Tiré de garantía y CITROEN lo solucionó sin ningún problema, así que genial. Os recomiendo que uséis y manoseéis bien todos los componentes bien para que esos fallitos de fábrica se den antes de que pase la garantía. Yo, como dije, la camperizaré en nada y este verano rodaré bastante con ella, así que será la prueba de fuego. En septiembre haré un chequeo y veremos qué tal .

En cuanto a la estética, sorprende bastante a todo el mundo. Como anécdota os diré que mis compis de curro se reían de mí porqie pensaban que iba a ser una furgo como las que estamos acostumbrados. Cuando la vieron alucinaron. Así que felicidades a todos aquellos que tendréis una.
La espera merece la pena.
 #262  por Thelemaco
 
Berlingoardent escribió: 21 May 2019, 17:47 Aquí tenéis un par de fotos en las que se ve mejor.
Joder, ahora si que se ve bien yeah:: yeah::
La vi en el conce y dentro del local no me decia mucho, pero ahora vista con luz de dia, esta wapa.
Berlingoardent escribió: 21 May 2019, 17:47
Altavoces: mis dieces.
Forocoches???? :|