• Hola a tod@s !!!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #2617  por Junior
 
Muy buenas compañeros,
Mi nombre es junior y os escribo desde vitoria gasteiz,
Dentro de un mes mas o menos pasare a tener una berlingo shine xtr talla M, 130cv canbio automatico 8v llevo tiempo viendo el foro y gracias a todos por resolver mis dudas !!!! Thanks!!!!
De todas maneras, me gustaria saber vuestra opinon sobre el adblue, ( ya e visto el apartado y los videos de youtube ) mi pregunta es, deberia decirles antes de la entrega o se lo deberia de comentar posteriormente??? Que hariais vosotros ???
Un cordial saludo y gracias !!!! birras:
 #2621  por Alex
 
Junior escribió: 13 Sep 2020, 14:53 Muy buenas compañeros,
Mi nombre es junior y os escribo desde vitoria gasteiz,
Dentro de un mes mas o menos pasare a tener una berlingo shine xtr talla M, 130cv canbio automatico 8v llevo tiempo viendo el foro y gracias a todos por resolver mis dudas !!!! Thanks!!!!
De todas maneras, me gustaria saber vuestra opinon sobre el adblue, ( ya e visto el apartado y los videos de youtube ) mi pregunta es, deberia decirles antes de la entrega o se lo deberia de comentar posteriormente??? Que hariais vosotros ???
Un cordial saludo y gracias !!!! birras:
Buenas Junior y bienvenido. Y cualquier duda aquí estamos. Tengo q decirte también q soy paisano tuyo!!
A la pregunta, yo en tu lugar y manejando la información q posees yo lo comentaría para más el q te pueden aclarar que manejan ellos si en caso de q te ocurra que van a hacer y también para q te tengan en cuenta el día, q ojalá no pase, si pasará q ya este tema se puso sobre la mesa... Yo me he enterado después de la compra pero sin dudas si lo hubiera sabido lo hubiera comentado.
 #2625  por Thelemaco
 
Bienvenido al club compañero pantban_: pantban_:

La tuya va a ser hermana de la mia :ico13:

Por decirselo no te va a pasar nada, le comentas que que tal llevan lo del fallo del adblue.
Seguramente te dira que no tiene conocimiento de ese fallo.
Le puedes contestar que a cuantos propietarios quieres que te presente que han tenido fallos en el adblue y tambien le puedes decir que algunas salidas del concesionario de Vitoria ( como la mia ).
 #2627  por Junior
 
Aupa hayyy paisanos!!!!!😂😂
Gracias por las opiniones, se lo comentare sin duda!! Gracias !!!!
Thelemaco la tulla es automatica , 130cv ??? Si es asi, que comsumos haces???
Un saludo y gracias a todos !!!