Me acaba saltar el aviso con 4700km.....revisión 4 meses o 1300km..me pilla a 1000km de casa y haré +de 1300km..veremos qué mensajes pone cuando haga los km que avisa...realmente me avisa al año..finales de dicibre..lo cambiaré con pocos kms el aceite
Riscos escribió: ↑11 Sep 2020, 10:42 Me acaba saltar el aviso con 4700km.....revisión 4 meses o 1300km..me pilla a 1000km de casa y haré +de 1300km..veremos qué mensajes pone cuando haga los km que avisa...realmente me avisa al año..finales de dicibre..lo cambiaré con pocos kms el aceiteHoy me han dado la furgo , como ya comente en otro post me paso como a ti, la he dejado con 5100 kmts. ( aun me salía el mensaje de revision en 900 kmts o 5 meses) te comento lo q me han dicho y hecho.
Esta mañana cuando he llamado para ver si tenían la furgo lista ne han dicho q estaban esperando un correo de psa sobre el tema del testigo prematuro e imagino q indicaciones de que hacerle a la furgo, pues el resultado ha sido actualización de furgo para q avise cuando tenga que avisar y como los sensores habían notado el aceite un poco deteriorado me han cambiado aceite y filtro cubierto por la garantía. Y que cuando haga el año desde la matriculación o 30000 kmts. Primera revisión que esto no cuenta como revisión