• Un cordial saludo a todo el grupo.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #2466  por Baluta
 
Tengo la berlingo 1.5 100cv XTR con 22000km, estoy muy contento con ella,por ahora no ha tenido ningún problema.
Un par de cosas que no me gustan de la furgoneta es la consola central, y la bandeja del maletero rígida, al cargar cualquier bulto con volumen, no sabes que hacer con ella.
 #2469  por DrAG0
 
Hola bienvenido. Por que dices que no te gusta la consola central? Yo casi pillo un trauma al comprar la mia y no poder montarla yabque la quitaron de fabricación. Y la bandeja yo la trngo debajo de la cama. Tambien decir que la uso para trabajar y desde el primer dia ahi guardada está
 #2476  por jorgellbl
 
Hola yo la bandeja la pongo entre los asientos de atrás
Si os fijáis hay un huevo entre los asientos traseros y el maletero
Si echas los asientos para adelante la puedes poner en el suelo del maletero
Espero que te sirvas de ayuda
 #2477  por ljhtom
 
Yo la uso poco, pero si tengo quellevar algo, no se donde dejarla por que decis:
Y la bandeja yo la trngo debajo de la cama ---> que cama, la de casa? , hah,
Si os fijáis hay un huevo entre los asientos traseros y el maletero--> que hueco, no cabe nada que yo haya visto para dejar semejante armatoste, y los asisentos de la opel no se hechan para adelante, se abaten, no lo entiendo.

GRacias.

jorgellbl escribió: 30 Ago 2020, 14:25 Hola yo la bandeja la pongo entre los asientos de atrás
Si os fijáis hay un huevo entre los asientos traseros y el maletero
Si echas los asientos para adelante la puedes poner en el suelo del maletero
Espero que te sirvas de ayuda
 #2488  por Thelemaco
 
Bienvenido al club compañero pantban_: pantban_: pantban_:

Yo la consola central, al comprarla, me costo que me la quitaran jajajajajajajajaj :ico13: :|
 #2510  por Alex
 
A 6 de Septiembre del 2020:

Me presentó, me llamó Alex o más bien me llaman los colegas. Recientemente, junio del 2020, q he comprado una furgoneta Citroën Berlingo Talla M BlueHDi 130 S&S 6v Shine. La he comprado en stock y me unó a la comunidad para saber más detalles acerca de averías, modificaciones, novedades, etc. Un placer