• Cortina o bandeja en maletero de berlingo XL

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #237  por Thelemaco
 
Pues eso, que no lo sabia, pero viendo videos me ha parecido ver que el XL lleva cortina en vez de bandeja.

Alguien que tenga el XL o el Rifter long que nos confirme esto, por favor?????
 #469  por Second
 
Yo tengo una Talla M y se lo comente al comercial,me dijo que la cortinilla la lleva la rifter y por lo tanto las molduras interiores adaptadas a ello cosa que la berlingo no.
 #475  por Thelemaco
 
Second escribió: 09 Jul 2019, 18:06 Yo tengo una Talla M y se lo comente al comercial,me dijo que la cortinilla la lleva la rifter y por lo tanto las molduras interiores adaptadas a ello cosa que la berlingo no.
Ya la tengo y confirmo que la xl lleva cortina, tanto en Berlingo , como en Rifter. ok:
 #864  por Riscos
 
Thelemaco.

Ya la tienes,entiendo que las comprado..dnd?cuanto tenga costado? me tienen que era la berlingo XL que ja hemos comprado los dos en Vitoria,ya me dirás