• BRICO:Led indicador de regeneracion del sistema antiparticulas(FAP)

  • Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.
 #2034  por Shine100cv
 
Shine100cv escribió: 08 Jun 2020, 09:25 Si se enciende la luneta térmica automáticamente al hacer la regeneración,aunque no avisa en el cuadro de luces cuando hace la regeneración , por eso se hace el brico de los led para saber cuándo hace las regeneraciones. Un saludo salud:
Aquí os dijo cómo a quedado el led que os recomende viewtopic.php?f=7&t=227&start=30#p1988
y un poco de termoretráctil
RESULTADO FINAL

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #2284  por ljhtom
 
Hola , he diseñado la tapa de la luneta trasera, para imprimir en 3d, si alquien la quiere, es un stl pequeño, por no romper la original,

Imagen

he aumentado un poco los clip por que la original al ser inyectada tiene mas ffuerza, pero son minusculo, si la imprimis por el tema del calor minimo petg, aconsejable, o asa o abs. (la orignal esta inyectada en pa6.6)

saludos
 #2285  por ljhtom
 
Fotos
ljhtom escribió:Hola , he diseñado la tapa de la luneta trasera, para imprimir en 3d, si alquien la quiere, es un stl pequeño, por no romper la original,

Imagen

he aumentado un poco los clip por que la original al ser inyectada tiene mas ffuerza, pero son minusculo, si la imprimis por el tema del calor minimo petg, aconsejable, o asa o abs. (la orignal esta inyectada en pa6.6)

saludos
Imagen
Imagen
 #2335  por ljhtom
 
Hola, puesto el diodo en la pieza, lastima que no tenia material negro y lo hize en ungris, pero bueno, asi me queda la pieza original .
Me ha costado un monton soldar el led a los terminales, como lo habeis hecho? , ni con flux hepodido, al final le he dado una vuelta pelando los cables del led largos y soldando asi este.
No he podido sacar el faston, estaba super fuerte, solo meneaba, se que lleva una pestaña, pero no hepodido tampoco.
Lo malo es que el led es de 3 watt.. jeje y alumbra un monton, tendre que ponerle una cinta para que no deslumbre, valdria de luz si no fuera por que la luneta solo funciona con EL MOTOR ENCENDIDO.

saludos



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #2338  por ljhtom
 
Si alguien queire el fichero para imprimir que me lo pida por privado, por que he intentado subir el archivo stl, comproimido en zip solo 285 k pero me dice queno me deja.

saludos


ljhtom escribió: 24 Jul 2020, 19:53 Fotos
ljhtom escribió:Hola , he diseñado la tapa de la luneta trasera, para imprimir en 3d, si alquien la quiere, es un stl pequeño, por no romper la original,

Imagen

he aumentado un poco los clip por que la original al ser inyectada tiene mas ffuerza, pero son minusculo, si la imprimis por el tema del calor minimo petg, aconsejable, o asa o abs. (la orignal esta inyectada en pa6.6)

saludos
Imagen
Imagen
 #2352  por Txuchin
 
jorgellbl escribió: 02 Ago 2020, 22:46 Hola chicos
Perdonar por mi ignorancia pero estoy viendo como habláis de regeneración
Y me preguntaba para que motores es
Osea diesel o gasolina
Gracias
Solo diesel, que son los únicos que llevan filtro de partículas.
 #2420  por Ozzono
 
Este invento tiene buena pinta.
Mi pregunta es... ¿De cuantos voltios han de ser las tiras led?
Por otro lado, estoy buscando en Amazon y son tiras largas. Estas tiras ¿se pueden cortar para dejar por ejemplo unicamente 3 leds?
Muchas gracias 😊
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9