• Nueva actualización pantalla berlingo

  • Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.
 #1974  por Shine100cv
 
Hola el diagnóstico se ve desde la pantalla en los menús pulsas el icono del vehículo en el panel táctil luego a funciones de conducción y abajo del todo pone diagnóstico pulsas y si tuviese algún fallo sale reflejado . Un saludo salud:
 #1975  por Riscos
 
Yo estoy tratando de descargar ambas cosas y no me deja,hable con att clte Citroen y dicen que la están arreglando.asi que no puedo ni desde pc,y la app me funcionó 1 día desde hace 1 semana y sigue sin funcionar,quiero actualizar pantalla y cartografía y no hay manera..a ver si la arreglan ambas cosas,xq la app no le marca las rutas...
 #1976  por juperga
 
Shine100cv escribió: 31 May 2020, 18:54 Hola el diagnóstico se ve desde la pantalla en los menús pulsas el icono del vehículo en el panel táctil luego a funciones de conducción y abajo del todo pone diagnóstico pulsas y si tuviese algún fallo sale reflejado . Un saludo salud:
gracias aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_
 #1977  por Shine100cv
 
juperga escribió: 01 Jun 2020, 21:17
Shine100cv escribió: 31 May 2020, 18:54 Hola el diagnóstico se ve desde la pantalla en los menús pulsas el icono del vehículo en el panel táctil luego a funciones de conducción y abajo del todo pone diagnóstico pulsas y si tuviese algún fallo sale reflejado . Un saludo salud:
gracias aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_
De nada un placer salud:
 #2014  por Riscos
 
He actualizado la pantalla 20min.y no he notado diferencia ninguna, todo igual, alguna mejora tendrá, ahora cuando tenga tiempo y un viajecito de 1h actualizare la cartografía del navegador.
Andando la hace perfectamente, eso sí quitar el start/stop.
 #2183  por Shine100cv
 
Hola , ¿Alguien noto algo sobre la última actualización ?
Yo pude notar una cosa el cual no sé si vosotros también , ahora cuando desconecto de la pantalla el Start-Stop , se queda desactivado aún que apagué el coche y lo vuelva a encender sigue desconectado , antes se tenía que desactivar siempre que se arranca el vehículo , ¿alguien más noto lo mismo o otra cosa?. Un saludo salud:
 #2185  por ea2dll
 
Yo noto mas estabilidad de sincronizacion con mi movil, el android auto antes saltaba, ahora ni pestañea, pero no noto nada estetico, haber si meten el android auto wifi y me dejo de tanto cable. Un saludo
 #2192  por Thelemaco
 
Shine100cv escribió: 06 Jul 2020, 06:56 Hola , ¿Alguien noto algo sobre la última actualización ?
Yo pude notar una cosa el cual no sé si vosotros también , ahora cuando desconecto de la pantalla el Start-Stop , se queda desactivado aún que apagué el coche y lo vuelva a encender sigue desconectado , antes se tenía que desactivar siempre que se arranca el vehículo , ¿alguien más noto lo mismo o otra cosa?. Un saludo salud:
No jodas :shock: :shock: :shock:

Esto es asi seguro?

Alguien mas lo ha probado??
 #2195  por uargo
 
lleva 1 mes sin activarseme el Stop&Start pero creo que sera por que llevo unos meses en el paro y no lo utilizo casi, y habrá bajado bastante el voltaje de la bateria, y el Stop&Start no se activa si la bateria no esta a tope de carga.
Creo que será eso pero alguien que circule y tenga la bateria a tope de carga que comente a ver...
 #2196  por Shine100cv
 
Yo ayer mismo hice unos 70km y sigue desactivado el Start-Stop no creo que sea por la batería , en mi caso , probarlo y decis. Un saludo