• Campaña

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #2069  por ea2dll
 
Hola, hoy trasteando en la pag de service box, aunque hayan capado las imagenes, media solucion metiendo el perfil en rifter para verlos despeces, metiendo mi bastidor, me ha saltado una campaña, y he llamado a citroen y me la han confirmado, por si quereis comprobar sibteneis algo. Un saludo

Imagen
 #2070  por juperga
 
gracias por el avis :ico16: :ico16: :ico16: o
 #2071  por Shine100cv
 
Perdona mi ignorancia no entendí que quieres decir respecto a lo de campaña. Un saludo
 #2072  por Lourdes2485
 
Eso eso que es lo de la campaña
 #2075  por kyra1
 
hola , a mi también me sale en service box , te an dicho para que es.mañana llamare a ver ,gracias por el aviso.
 #2076  por ea2dll
 
kyra1 escribió: 16 Jun 2020, 17:36 hola , a mi también me sale en service box , te an dicho para que es.mañana llamare a ver ,gracias por el aviso.
Un manquito de agua y una brida , primero miranny chequean y si hay que cambiar lo cambian.
 #2077  por ea2dll
 
Shine100cv escribió: 16 Jun 2020, 14:35 Perdona mi ignorancia no entendí que quieres decir respecto a lo de campaña. Un saludo
Son averias de fabrica
 #2078  por ea2dll
 
Lourdes2485 escribió: 16 Jun 2020, 14:51 Eso eso que es lo de la campaña
Son averias de fabrica.
 #2079  por Thelemaco
 
Pues yo tambien la ten.go con el motor de 13ocv, asi que sera generalizada
 #2082  por Danyday
 
A mi también me sale. 130 hdi