• Ruido delantero al pasar badenes

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #171  por marckckos
 
Hola, buenos días, escribo para comentar que desde el primer día de tener la nueva berlingo xtr puretech 110, al cojerlo en frío y pasar por badenes o pasos de cebra con resaltos me.
hace ruido delante cómo a cama vieja, en concesionario me cambiaron amortiguadores y sigue igual, repito, en frío, luego al rato deja de hacerlo, es muy molesto y solo llevo 2000km, gracias por la atención, solo saber si a alguien más le pasa y podamos dar solución entre todos. Saludos
 #183  por DT20C
 
¿Han solventado el problema?

Saludos
 #198  por 6QLiencres
 
Concreta si suena por delante o por detrás. En un coche que tuve tb me pasó y era de la cabeza de los amortiguadores de espiral. Con un golpe de spray líquido se me quitó para una buena temporada,
 #201  por Thelemaco
 
marckckos escribió: 11 Abr 2019, 07:18 Hola, buenos días, escribo para comentar que desde el primer día de tener la nueva berlingo xtr puretech 110, al cojerlo en frío y pasar por badenes o pasos de cebra con resaltos me.
hace ruido delante cómo a cama vieja, en concesionario me cambiaron amortiguadores y sigue igual, repito, en frío, luego al rato deja de hacerlo, es muy molesto y solo llevo 2000km, gracias por la atención, solo saber si a alguien más le pasa y podamos dar solución entre todos. Saludos
Pues tiene pinta de ser mas que los amortiguadores, los muelles de suspension.
E el club Zafira les pasaba a alguno y eran los muelles.
 #295  por marckckos
 
Citroën Berlingo escribió: 28 Abr 2019, 09:41 ¿Han solventado el problema?

Saludos
Según talles me cambiaron amortiguadores, pero sigue igual y no tengo tiempo a ir. A ver si me acerco, que siendo el coche nuevo, el ruido es muy molesto
Gracias por las respuestas.
 #296  por Thelemaco
 
marckckos escribió: 29 May 2019, 11:41 Según talles me cambiaron amortiguadores, pero sigue igual y no tengo tiempo a ir. A ver si me acerco, que siendo el coche nuevo, el ruido es muy molesto
Gracias por las respuestas.
Tambien pueden ser las almohadillas de las copelas, que a lo mejor estan movidas o rotas..... nono: