La "pure" (110 gasolina) 8,5 según el ordenador, haciendo principalmente ciudad. Aunque yo soy (o era) muy partidario del gasóleo por su consumo, mayor potencia y par en baja y facilidad de potenciar por la presencia del turbo, ahora que ya una gran parte de los gasolina llevan turbo, que tiran muy bien en bajas, aunque no lleguen al par del diesel y que por un par de miles de euros los puedes convertir a ECO, salvo que de verdad vayas siempre muy cargado y que el kilometraje que se vaya hacer sea realmente alto, creo que la complejidad mecánica que implican los sistemas anticontaminación actuales son un lastre que empieza a ser demasiado grande.
De hecho, salvo que necesites entrar de forma ineludible al interior de las grandes ciudades yo soy muy partidario de la compra de diesel de segunda mano, sin adblues ni zarandajas de esas, que además de servir (y esto es una opinión absolutamente personal) sirven para muy poco, porque tiene narices que se declare una
"emergencia climática" provocada por las emisiones de CO2 y se penalice a los diesel, que emiten menos CO2. Es lo que tiene tomar decisiones políticas basadas en los gritos de una niña malcriada en lugar de criterios científicos serios, pero nos vamos del tema; si no vas a hacer muchos kilómetros, es decir más de 25.000 al año y necesites entrar en alguna gran ciudad de forma ineludible, un gasolina te da la posibilidad (con una mecánica más "sencilla") de potenciar el motor si quieres y convertirlo en ECO, también si quieres.
Si tu trabajo o desplazamiento habitual no te exige nada de eso, el diesel te da una gran comodidad de conducción, gran empuje y economía de uso.
Vamos que todo depende....... ¡jajaja!