• Fallo en airbag y cinturon de seguridad

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #1777  por DrAG0
 
Me a saltado el fallo este en el cuadro. Sabeis si tiene algo que ver con la campaña esa que dijerom por aqui por wl foro?
A alguien más le a saltado este fallo?

Imagen
 #1780  por Thelemaco
 
Jooooder virgencita, virgencita, que me quede como estoy............... alaemo; alaemo;

Ya nos iras contando, aunque ahora con los conces cerrados, tendras que esperar.
 #1781  por Txuchin
 
Ese tipo de fallos es muy habitual en todos los coches, incluidos los Mercedes, BMW y Lexus ¡jeje!
Casi siempre esta provocado por fallos en las conexiones de los sensores o airbag de los asientos delanteros, sobre todo si se mueven con frecuencia. Prueba a meter la mano por debajo de los asientos delanteros y mover los conectores a ver si hay suerte y desparece la alarma aunque sea de forma momentánea.
 #1783  por DrAG0
 
Txuchin escribió: 01 Abr 2020, 21:59 Ese tipo de fallos es muy habitual en todos los coches, incluidos los Mercedes, BMW y Lexus ¡jeje!
Casi siempre esta provocado por fallos en las conexiones de los sensores o airbag de los asientos delanteros, sobre todo si se mueven con frecuencia. Prueba a meter la mano por debajo de los asientos delanteros y mover los conectores a ver si hay suerte y desparece la alarma aunque sea de forma momentánea.
Que grande eres
Ya lo e solucuonado.
Era una botella de agua que tenia en los pies del asiento del copiloto. Que de el movimiento a movido una ficha del conector de debajo dell asiento

Imagen
 #1784  por Danyday
 
Olé!!!
La virgencita ha acudido milagrosamente a nuestros vehículos!!! Ole ole y ole.
 #1785  por Txuchin
 
[/quote]
Que grande eres
Ya lo e solucuonado.
Era una botella de agua que tenia en los pies del asiento del copiloto. Que de el movimiento a movido una ficha del conector de debajo dell asiento

Imagen
[/quote]

Bueno, no tiene mucho mérito, ha sido una cuestión de suerte y de tener conocimiento de otras situaciones similares.
Me alegro mucho de la resolución del problema.
 #2122  por Thelemaco
 
Thelemaco escribió: 01 Abr 2020, 19:10 Jooooder virgencita, virgencita, que me quede como estoy............... alaemo; alaemo;

Ya nos iras contando, aunque ahora con los conces cerrados, tendras que esperar.

Ya sabia yo que no me iba a librar de esta tampoco................... :| :|



Imagen

Imagen

La madre que me pario, los colecciono oye!!!!!!!!!!
 #2125  por Thelemaco
 
Aparte de la llave del mantenimiento que también la tengo ya fija en el cuadro, parece una discoteca 😝😝😝😝
 #2129  por DrAG0
 
Thelemaco escribió: 26 Jun 2020, 16:09
Thelemaco escribió: 01 Abr 2020, 19:10 Jooooder virgencita, virgencita, que me quede como estoy............... alaemo; alaemo;

Ya nos iras contando, aunque ahora con los conces cerrados, tendras que esperar.

Ya sabia yo que no me iba a librar de esta tampoco................... :| :|



Imagen

Imagen

La madre que me pario, los colecciono oye!!!!!!!!!!
Mira a ver si te ha pasado lo mismo que me paso a mi. Era el conector de debajo del asiento que con el movimiento de una botella de agua que tenia ahi me lo desconectó

Lobhas solicionado