• BRICO Reposabrazos conductor Ref.1635530480 original citroen

  • Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.
 #1656  por sergiocafosa
 
Bueno familia.... Despues de buscar reposabrazos NO ORIGINAL y no encontrar nada de mi agrado, me he decidido a montar el reposabrazos ORIGINAL (recambios citroen). Es muy cómodo, ajustable en altura una vez colocado, un poco duro para levantarlo (se supone que siempre va a estar para abajo). Respecto al montaje, esta un poco complicado porque los tornillos son muy pequeños y hay poco acceso para meter las manos y hay que hacer unos pequeños cortes a la tela del asiento. Ref.1635530480 el precio son 154€ con envio por la web. Yo lo compre en recambios de un concesionario y me salio un poco mas caro, pero poco mas.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #1664  por sergiocafosa
 
Thelemaco escribió: 17 Mar 2020, 05:37 Queda bien :ico16:

Supongo que al cojerla de conce no llevaria los que traen.

Ahora, menuda ostia €€€
El problema es que mi berlingo la compre con 14mil km y no pude elegir extras. Busque asta que encontre una que me cuadrase en la medida de lo posible. Y los reposabrazos NO originales para este modelo tambien eran muy caros y hablando con otros usuarios me di cuenta que no ivan a quedar bien y yo iva a estar a disgusto.
 #1764  por Thelemaco
 
Se supone que el anclaje, aunque no lleve el reposabrazos, si que esta debajo de la tela??

Va enganchado en el agujero que se supone que van los de serie,no ?