• Asientos compatibles

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #1710  por Maxibom99
 
Tengo la berlingo 1.6 hdi 110cv xtr.del año 2012. Con asientos calefactables. Y en breve recibire la 100años 1.5 blueHDi de 130cv xl. Alguien podria indicarme si los asientos delanteros son compatibles ???
Gracias y saludos




Movido por moderacion
 #1716  por sergiocafosa
 
Te as confundido de seccion, pero cuando pruebes los nuevos, no vas a querer los antiguos jajaja
 #1721  por Maxibom99
 
Excusas por ser novato.los asientos que tengo de la actual berlingo son los anteriores del 2014 muy comodos y calefactables.a dos temp.y en esta que he comprado no trae la opcion. Y mi esposa es minus. Y le van genial.para la espalda y lumbares. Gracias por contestar. Saludos
 #1730  por sergiocafosa
 
Maxibom99 escribió: 22 Mar 2020, 18:12 Excusas por ser novato.los asientos que tengo de la actual berlingo son los anteriores del 2014 muy comodos y calefactables.a dos temp.y en esta que he comprado no trae la opcion. Y mi esposa es minus. Y le van genial.para la espalda y lumbares. Gracias por contestar. Saludos
Pues tendras que ir algun sitio a que te lo hagan calefactable.
 #1740  por Txuchin
 
Bueno, cuando la tengas puedes ver si los anclajes son compatibles. Si es así, lo más fácil es que todo se pueda trasplantar. Otro asunto son las garantías y demás, ahí si que no me atrevo a opinar, mejor dicho, a opinar si, lo que no me atrevo es a aconsejar porque loq eu se dice opinar, opino que cualquier cosa, incluida una pegatina en una ventanilla lateral, será usada como escusa para desentenderse de la garantía.