• Alfombras de goma

  • ¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.
 #1726  por Thelemaco
 
sergiocafosa escribió: 22 Mar 2020, 01:51 Se que trabaja dos tipos de modelos, una de goma y otra como si fuera caucho.
Segun su pagina, no hay para la L2.
 #1731  por sergiocafosa
 
Thelemaco escribió: 22 Mar 2020, 21:45
sergiocafosa escribió: 22 Mar 2020, 01:51 Se que trabaja dos tipos de modelos, una de goma y otra como si fuera caucho.
Segun su pagina, no hay para la L2.
Llamale que posiblemente te la consiga
 #1734  por Riscos
 
No tiene (Perdón, mejor escribimos aquí) este amigo tuyo?
 #1738  por Txuchin
 
Yo compre una alfombra de tipo universal de goma para el maletero en una tienda Aldi. La intención era usarla en la otra "flagoneta" de casa: La Bovita (Multipla 1ªserie) pero sucedió que al probarla en la Beberly quedaba literalmente "clavada". Una pena que no hayamos podido conseguir otra (creo que costo unos 8 euros) pero estaremos atentos por si la vuelven a poner a la venta...... cuando pase la guerra.
 #1789  por Jaimer
 
Buenas..yo he comprado estas alfombrillas de goma par el interior en amazon.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07J6BZKT ... prod_image.
Y la verdad es que se ajuntan perfectamente. Las de el conductor vienen con un agujero para que se encajen en el teton que está en el suelo del habitáculo del conductor. Las de la parte trasera van en tres partes que se unen como una pieza de puzle y tambien quedan alojadas en su sitio a la perfección..
 #1793  por sergiocafosa
 
Jaimer escribió: 05 Abr 2020, 09:34 Buenas..yo he comprado estas alfombrillas de goma par el interior en amazon.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07J6BZKT ... prod_image.
Y la verdad es que se ajuntan perfectamente. Las de el conductor vienen con un agujero para que se encajen en el teton que está en el suelo del habitáculo del conductor. Las de la parte trasera van en tres partes que se unen como una pieza de puzle y tambien quedan alojadas en su sitio a la perfección..
Son las que yo llevo y van perfecta, la unica que falla es la de detras del copiloto que hay que cortar un cacho de goma.
Son de muy buena calidad y resistentes
 #2419  por Riscos
 
Hoy me han llegados las alfombrillas de Amazon,cuando pase el aspirador y limpie todo bien las pongo y subo unas fotos 49€
 #2424  por Riscos
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #2425  por Marcus
 
Muy buena pinta! 👍👍
Cubren más que las originales