Buenas, alguien le ha puesto fundas a los asientos? Me gustaría ponerle unas para preservarlos un poco. Ya sabéis como se ponen con hijos pequeños
Muchas gracias
Muchas gracias
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
RSV escribió: ↑23 Feb 2020, 10:24 si los quieres originales y que quede como un guante estan estos son algo caro pero son todas las plazas y quedan a juego en todo el habitaculoMuchas gracias, pero me parece un atraco en los concesionarios de pan con los precios...
https://eshop-peugeot.cz/es/fundas/1980 ... go-k9.html
Shine100cv escribió: ↑23 Feb 2020, 18:35 Yo compre unas para mí shine de 7 plazas son universales pero no le queda nada mál y se ajustan muy bien son compatibles ya que tiene la zona del lateral preparada para el airbag vamos que están homologadas os dejo el link de Amazon por os interesa son algo carillas .Esto me parece más razonable el precio, a ver si puedes pasar esas fotitos, he visto que también la vende para 5 asientos
WOLTU 7X Fundas de Asiento para Coche Universal Delantero y Traseros Cubierta para Asiento Automóvil sin Bolsa de Aire 100% Poliéster Negro/Gris AS7756-7
( Ya os dejaré algunas fotillos de cómo quedan ) ahora no estoy en casa . Un saludo