• brico , luz maletero led

  • Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.
 #1409  por ea2dll
 
hola, pues otro modo de iluminar el maletero, yo he puesto dos diurnas empalmadas a la luz de cortesia. un saludo

Imagen
Imagen
 #1413  por Thelemaco
 
Echalas una foto mas de cerca para ver como son y enlace de compra tampoco venia mal besote;:
 #1417  por ea2dll
 
Imagen
son estas, les he quitado el cromado para que alumbren mas y los soportes, me las ha dado un colega pero son como estas
 #1420  por Marcus
 
Yo en mi anterior coche, una Zafira que compre de segunda mano, hice algo similar pero estando de garantía me da cosa tocar el sistema eléctrico por si te dicen algo...
 #1421  por Alan
 
Buen aporte, la verdad que la luz de serie es de risa, no ilumina nada y como la tapes ya no ves nada...
 #1422  por ea2dll
 
Marcus escribió: 15 Feb 2020, 08:58 Yo en mi anterior coche, una Zafira que compre de segunda mano, hice algo similar pero estando de garantía me da cosa tocar el sistema eléctrico por si te dicen algo...
no he tocado el sistema electrico, ni he hecho ningun corte, he sacado el plafon y he enganchado a las zonas metalicas de la base.
 #1423  por Marcus
 
ea2dll escribió: 15 Feb 2020, 13:08 no he tocado el sistema electrico, ni he hecho ningun corte, he sacado el plafon y he enganchado a las zonas metalicas de la base.
Ahhhh

Yo es que tenía una tira led a cada lado del maletero, les llevaba la corriente con un cable y una robacorrientes desde la luz del techo.
 #1424  por Thelemaco
 
Marcus escribió: 15 Feb 2020, 08:58 Yo en mi anterior coche, una Zafira que compre de segunda mano, hice algo similar pero estando de garantía me da cosa tocar el sistema eléctrico por si te dicen algo...
Yo en mi Zafira antigua tambien puse unos tubos leds y coji la corriente del plafon del maletero, no tocas nada mas que conectar los cables a los polos del plafon.
 #1457  por ea2dll
 
pues me parecian pobres y he cambiado a estas..alumbran muchisimo mas ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
 #1459  por juperga
 
te ha quedado muy chulas :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: