• BOLA Remolque, que marca comprar

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #1356  por berlinga
 
Buenas, algun consejo a la hora de seleccionar una bola de remolque que me dé los menores problemas con los sensores , camara...
He optado por desmontable pero ya veremos si la desmonto o la dejo puesta!
Las de ARAGON ?

:mrgreen:
 #1360  por Txuchin
 
No puedo ayudarte en esto puesto que desconozco el funcionamiento (bueno o malo) del sistema cuando se lleva un gancho de remolque. Yo solo quiero decirte que si el gancho es desmontable, es obligatorio llevarlo desmontado cuando no se esté usando.
 #1364  por Thelemaco
 
Pues desmontable cunado la uses, anulas los sensores y cuando la quites, les conectas, creo que asi no dara problemas.
Txuchin escribió: 04 Feb 2020, 00:45 No puedo ayudarte en esto puesto que desconozco el funcionamiento (bueno o malo) del sistema cuando se lleva un gancho de remolque. Yo solo quiero decirte que si el gancho es desmontable, es obligatorio llevarlo desmontado cuando no se esté usando.
Efectivamente, si la llevas desmontable, estas obligado a quitarla cuando no este en uso, es sancionable por nuestros amigos recaudadores :ico18: