• Consola central accesorio (fotos)

  • ¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.
 #1190  por Danielhoyales
 
Yo iré a pedir la en la Citroen de mi zona y desde luego la instalarse yo porque voy a aprovechar para añadir 2 tomas de mechero a mayores ya pondré alguna foto.
 #1198  por Marcus
 
Danielhoyales escribió: 10 Ene 2020, 19:16 Yo iré a pedir la en la Citroen de mi zona y desde luego la instalarse yo porque voy a aprovechar para añadir 2 tomas de mechero a mayores ya pondré alguna foto.
Pues me interesa!
Pon fotos cuando lo tengas y lo mismo me animo yo también...
 #1204  por Jaimer
 
Buenas, el día 5 pedí la consola en la web de Citroën y hoy me ha llegado un mensaje que me devuelven el dinero porque han salido fallos en la consola. De hecho en la web ya está sin stock... Asique por ahora seguiremos sin nada..
 #1205  por DrAG0
 
Jaimer escribió: 13 Ene 2020, 20:07 Buenas, el día 5 pedí la consola en la web de Citroën y hoy me ha llegado un mensaje que me devuelven el dinero porque han salido fallos en la consola. De hecho en la web ya está sin stock... Asique por ahora seguiremos sin nada..
Que fallos puede salir en una consola de plastico?? Ni que llevara un mecanismo complejo. Si es lo mas simple del mundo
Eso es que no tienen stock o algo. Vete tu a saber. Se ve que la cagada de eliminar la anterior consola la gente ya pide esta como opcion a la hora de comprar el vehiculo y le dan prioridad
 #1249  por Jaimer
 
Al final he conseguido la consola a traves del concesionario.
La instalación es muy sencilla.
Desmontar la bandeja que va en el suelo tirando hacia arriba que va pillada con 4 pestañas.
Poner la junta que viene con la consola.
Poner la consola encastrandola primero por la parte delantera y hacer presión hacia abajo de la parte trasera.
Poner la alfombra que viene con la consola en su parte interna y se acabó la instalación.
Para quitarla tirar de la parte trasera de la consola que tiene un tirador y se desmonta.
 #1251  por Marcus
 
Jaimer escribió: 24 Ene 2020, 12:49 Al final he conseguido la consola a traves del concesionario.
La instalación es muy sencilla.
Desmontar la bandeja que va en el suelo tirando hacia arriba que va pillada con 4 pestañas.
Poner la junta que viene con la consola.
Poner la consola encastrandola primero por la parte delantera y hacer presión hacia abajo de la parte trasera.
Poner la alfombra que viene con la consola en su parte interna y se acabó la instalación.
Para quitarla tirar de la parte trasera de la consola que tiene un tirador y se desmonta.
cuanto te han cobrado solo por la consola?

Y con instalación sabes cuánto te cobran?
 #1252  por Jaimer
 
Me han cobrado 134.41€ algo mas que lo que vale en la web. Le he preguntado el porqué de esa diferencia y no han sabido decirmelo.
La he puesto yo.. No hace falta nada ni conocimientos de ningún tipo para instalarla.
Si sigues los pasos que he comentado anteriormente te aseguro que no tendras problema. Si te la instalan en el taller y no te cobran, pues perfecto pero ya te digo que tardas 2 minutos en ponerla tu y sin ayuda de herramientas, ya que el plastico que está en el suelo y que hay que quitar para poner la nueva, sale perfectamente hacia arriba.
Si tienes alguna duda sobre su instalación que, no creo, te la resuelvo encantado.
 #1253  por Marcus
 
Jaimer escribió: 24 Ene 2020, 18:39 Me han cobrado 134.41€ algo mas que lo que vale en la web. Le he preguntado el porqué de esa diferencia y no han sabido decirmelo.
que web es??

si es tan fácil no merece la pena que te la pongan, no...
 #1270  por Txuchin
 
Marcus escribió: 24 Ene 2020, 18:55
Jaimer escribió: 24 Ene 2020, 18:39 Me han cobrado 134.41€ algo mas que lo que vale en la web. Le he preguntado el porqué de esa diferencia y no han sabido decirmelo.
que web es??

si es tan fácil no merece la pena que te la pongan, no...
Es que los precios de la web están sin IVA.