• me presento y hay va mi duda

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #1179  por berlinga
 
saludos a todos desde el norte.
tengo q comprar una berlingo, acabado shine ya q quiero tener reposabrazos

mi duda es si comprar una diesel 100 o 130 cv, ya q al vivir en el norte hay mas montaña y subidas.

y si me sugeris algun concesionario que hga buenas ofertas...mejor!!
gracias!!!
 #1181  por Thelemaco
 
Saludos y bienvenid@ al club pantban_:

Hay algun hilo ya abierto sobre el tema...........

No se de donde eres exactamente, pero yo lo compre en Vitoria, me dieron mejor precio que en Burgos, tambien he oido que en Miranda de Ebro tienen buenos precios, hablo sobre pedidos a fabrica, si hay stock ya tendras que moverte.

Yo si pudes estirarte hasta el de 130, te lo aconsejo. ok:
 #1183  por Riscos
 
Digo lo mismo,soy de Bilbao y fui a Vitoria a por una shine 130 diesel.
De momento tiene 120 km y no le apretado mucho.anda muy bien,
Consejo pilla park assist,vengo de un octavia que no es pequeño,pero esto es un barco,cámara y sensores si o si...yo leí mucho y tan grande cuando vaya cargado los 100cv se quedan justos.