• Fallos y problemas

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #534  por tonymur86
 
Fastback46 escribió: 19 Jul 2019, 08:42
tonymur86 escribió: 17 Jul 2019, 21:05 A alguien le pasa que sin dejar encendido el climatizador cuando apagas el coche, de vez en cuando, aleatoriamente, al encender el coche se pone el clima solo? No lo veo normal.
Por otra parte a alguien le pasa que si abres metiendo la llave en la cerradura( por ejemplo con la segunda llave) no deja abrir el portón del maletero ni la luneta abatible si no es poniendo el contacto?
Gracias.
A la mía lo que le pasa es que aunque no ponga el aire por las rejillas frontales, siempre echa una leve brisa, lo cual es típico de coches antiguos pero no de un coche actual, a ninguno de los que hay en casa les pasa.
Lo del aire por las rejillas aunque esté apagado también me pasa
 #548  por Thelemaco
 
Hoy que he dedicado la mañana al detailing, me he fijado en alguna cosilla, sin importancia, pero bueno.....

Hay unas gomas redondas en la parte superior de las puertas del piloto y copiloto, que con el cierre de las misma se mueven, o van mal pegadas, o con el calor se ablanda el pegamento, lo digo para que no las perdais.

Y para los de las XL, hay unas gomitas que hacen tope en la parte de atras de la cortina del maletero que se caen :|

Esto.

Imagen

Imagen
 #681  por Alan
 
Buenas,

Pongo uno de los fallos que he encontrado durante esta semana que llevo con la Berlingo:

- Guantera superior e inferior sin iluminación.

Me quedé bastante roto después de abrir las guanteras y no ver ninguna luz que se abriera al abrir las guanteras :|

Es un fallo bastante grande... sera cuestión de hacer un brico y añadirle una luz a las guanteras...

Todo lo demás perfecto, sobretodo el cambio EAT8, una pasada de cambio comparado con el que tenía.

Saludos!
 #686  por Txuchin
 
Yo hablo si saber porque la Beberly la usa mi hija mayor, yo apenas he hecho unos cientos de Km con ella en un único viaje.
Del asunto de la llave ni idea, así que imagino que será correcta la respuesta dada por un compañero anteriormente.
Lo de que se ponga el A/A solo, en el Xantia por ejemplo, se produce cuando se tiene seleccionada la posición de desempañado, prueba a mover el selector de salidas a otra posición, a ver si suena la flauta.
En cuanto al entrada de aire (entiendo que es con el coche en movimiento y el ventilador parado ¿o no?
 #845  por Splash
 
Los fallos que he notado:
- Salida frontal siempre hecha aire.
- Agujas del reloj no siempre recorren el recorrido, en ocasiones se quedan temblando.
- Noto, de vez en cuando, mal olor independientemente de si utilizo el clima.
- La tapa de los fusibles no queda bine fijada y se va saliendo.
- Al doblar el asiendo del copiloto saltan las grapas que fijan la tela en la parte frontal.
- De vez en cuando se queda fijo el "fallo" sensores de aparcamiento, después se va.
- En un par de ocasiones me dio algún tironcillo.
- Defectos en la colocación de los "silentblok" que hay en las puertas delanteras, como si se hubiesen movido... Están así desde el primer día.
- Las puertas laterales se quedan clavadas cuando las abrimos y cuesta un poco cerrarlas.

Por lo demás, todo bien. Me gusta que la calefacción se active rápidamente, incluso sin estar caliente el motor. El clima enfría el habitáculo bastante rápido también.
El motor de 100CV diesel es demasiado pequeño para esta furgo pero si eres funcional no importa.
Alguna vez me he venido arriba y he tomado alguna curva algo más rápido que de costumbre y me he llevado un susto porque no está hecha para ir como en un turismo.

En general, estamos contentos con la adquisición.
 #847  por jorgellbl
 
Hola ami en fallos tengo unos cuantos
Aprovechare cuando aga la revision del año
- fusibles no se puede haceder a ellos ya q quitas la tapa y hay muchos cables por el medio
- cinturon traseo el del medio lo puse el otro dia ya que se montaron unos amigos y el embellecedor se salio ahora no se puede poner
-goma de una puerta corredera de la ventana esterior doblada
- puerta de copiloto no queda nada bien cerrada con la corredera pasas la mano entre las dos y hay un salto
- techo interior no llega a la luneta , me fije el otro dia que puse un ambientador colgado del retrabisor le falta com 1 cm para llegar al final
Pues lo dicho seguramente salgan mas fallos tontos que aprovechare a comenatarselo al hacer la revision
 #1078  por Dr. Armand Wolff DDS
 
.
Última edición por Dr. Armand Wolff DDS el 02 Jun 2022, 15:50, editado 1 vez en total.
 #1089  por Hielos
 
Lo del clima que se activa solo cuando arrancas si es verdad, a mi me pasa. Lo de la sensación que entra aire con el clima apagado se soluciona dandole boton de recircular aire interior, el que sale un círculo con flechas.
Lo de la gomita de las puertas delanteras me sorprendió, a mi ya se me ha caído una. Lo veo un poco chapuza.
Y las puertas laterales cuando las abres del todo parece que no tenga tope .
De todas formas Son detalles pequeños que no me hace cambiar mi buena opinión sobre este coche. En todo caso son cositas a mejorar. Igual que el tapón del adblue sin llave.
 #1540  por Thelemaco
 
Los topes de puertas y luneta trasera se mueven con el calor.

Imagen

Imagen

Imagen
 #2527  por Alex
 
Yo comentó lo q voy viendo hasta ahora, adquirida en Junio de 2020 a Septiembre de 2020... Aunque iré actualizando el comentario...
1- Elevalunas eléctrico conductor se me quedó un par de días q no bajaba. El problema se solucionó aparentemente solo sin tocar nada
2-Tapa de fusibles debajo del volante queda colgando... Al parecer es falló de diseño y q cada poco tiempo se tiene q ir apretando... Lo q me supongo a la larga de romperaran los clips
3-Al principio no me funcionaba el liquido limpiaparabrisas. Después de desapretar un junta del depósito salia pero apenas sin fuerza... Termine de rellenarlo a tope y lo solucione...