• Cámara marcha atras

  • ¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.
 #1044  por Marcus
 
alguno tiene el despiece de la cámara de marcha atrás y del salpicadero/pantalla?
He preguntado en el concesionario cuanto me llevan por montarme la cámara y me han dicho que 800€!!! 😲🤢
Me parece una burrada cuando comprada de fábrica no llegaba a 300€...

En mi coche actual llevo una cámara que le compre en AliExpress y monte yo. Ahora no lo haría igual por no estar desmontado medio coche, además que venden cámaras inalámbricas...
Solo montarla en el parachoques y luego conectar a la pantalla.
(Seguro que trae ya la entrada, confío que sea conectar y habilitar la cámara)
 #1045  por DrAG0
 
Por que no la pediate de fabrica? Es un extra que solo vale 200 e
 #1047  por Marcus
 
DrAG0 escribió: 06 Dic 2019, 15:46 Por que no la pediate de fabrica? Es un extra que solo vale 200 e
Porque la compré de stock, no la pedí a fábrica. Y no la tenían con cámara
 #1055  por Alan
 
Hay una web oficial de PSA para el despiece pero ahora mismo han cambiado la manera de mostrar el despiece y debes pagar para verlo :|
Marcus escribió: 05 Dic 2019, 14:34 alguno tiene el despiece de la cámara de marcha atrás y del salpicadero/pantalla?
He preguntado en el concesionario cuanto me llevan por montarme la cámara y me han dicho que 800€!!! 😲🤢
Me parece una burrada cuando comprada de fábrica no llegaba a 300€...

En mi coche actual llevo una cámara que le compre en AliExpress y monte yo. Ahora no lo haría igual por no estar desmontado medio coche, además que venden cámaras inalámbricas...
Solo montarla en el parachoques y luego conectar a la pantalla.
(Seguro que trae ya la entrada, confío que sea conectar y habilitar la cámara)
 #1056  por Marcus
 
Alan escribió: 12 Dic 2019, 05:59 Hay una web oficial de PSA para el despiece pero ahora mismo han cambiado la manera de mostrar el despiece y debes pagar para verlo :|
Cuál es esa web??
Cuanto hay que pagar??
 #1058  por Alan
 
Marcus escribió: 12 Dic 2019, 13:23
Alan escribió: 12 Dic 2019, 05:59 Hay una web oficial de PSA para el despiece pero ahora mismo han cambiado la manera de mostrar el despiece y debes pagar para verlo :|
Cuál es esa web??
Cuanto hay que pagar??
Busca servicebox, te saldrá en el primer resultado... Sobre los abonos, pues 1 hora vale 7€, 1 día 26€, 1 semana 110€m etc...
 #1059  por Marcus
 
Ahora le echo un ojo...

Gracias! 👍
 #1410  por purasiko
 
Hola, me interesaría montar una cámara ya que mi caso es el mismo que el de Marcus, mi unidad de stock no la tenía.
¿Habéis podido averiguar algo más?
Estoy mirando pero no veo mucha información. He visto esta en Aliexpress que se supone que debería valernos. Lo que no se es si hay que desmontar medio coche o tiene fácil montaje:

https://es.aliexpress.com/item/32952477 ... lsrc=aw.ds

Saludos