• Esperando berlingo shine

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #1030  por Obi
 
Buenas a todos!

Aquí otra familia más que espera su nueva berlingo.

Una berlingo talla M blueHDi 130 S&S EAT8 Shine XTR negra con todos los extras menos la bola de remolque y el pack infantil 😊

Aunque tenemos que esperar a finales de marzo 😓

Nos leemos. Un saludo.
Última edición por Obi el 03 Dic 2019, 17:18, editado 1 vez en total.
 #1032  por Thelemaco
 
welcome al club compañero pantban_:

Pues por aqui intentaremos hacerte amena la espera................ birras:

(Yo con videos de you tube pase la mia :| :ico13: )
 #1035  por Obi
 
Thelemaco escribió: 03 Dic 2019, 05:41 welcome al club compañero pantban_:

Pues por aqui intentaremos hacerte amena la espera................ birras:

(Yo con videos de you tube pase la mia :| :ico13: )
No sabrás de algún video donde salga la que yo he pedido con cambio automático? No encuentro...
 #1037  por DrAG0
 
Hola por cuanto te a salido?
Por que la 130cv automatica y con todos los extras se va a un pico
Supongo que lleva techo. pack xtr . Sensores delantero traseros laterales park asist etc
e leido que que has conseguido bajar mas de 7000 euros de diferencia yendo a varios concesionarios es mucho
 #1038  por Obi
 
DrAG0 escribió:Hola por cuanto te a salido?
Por que la 130cv automatica y con todos los extras se va a un pico
Supongo que lleva techo. pack xtr . Sensores delantero traseros laterales park asist etc
e leido que que has conseguido bajar mas de 7000 euros de diferencia yendo a varios concesionarios es mucho
Con la financiación mínima de 6.000€ a 3 años y dejando un c5 del 2010 tasado en 2.800 20.040€ (21.440€ Con los intereses de la financiación)

La primera cifra que me dieron hace 3 semanas fue 28.300€

Edito: efectivamente está con todos los extras posibles. Sólo he dejado de poner la bola de remolque y el pack infantil.
 #1040  por Thelemaco
 
Obi escribió: 03 Dic 2019, 18:26
No sabrás de algún video donde salga la que yo he pedido con cambio automático? No encuentro...
 #1043  por Obi
 
Thelemaco escribió: 04 Dic 2019, 06:34
Obi escribió: 03 Dic 2019, 18:26
No sabrás de algún video donde salga la que yo he pedido con cambio automático? No encuentro...
Gracias. Esta tarde lo veo.