• Cambio de bombillas delanteras H7 y H1

  • Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.
 #1026  por Thelemaco
 
Os dejo un poco documentado el tema del cambio de bombillas, que parece facil, pero como no sabes el sistema de anclaje de las bombillas, se complica la cosa.

Estas son las que compre, con un poco mas de tono de luz que las originales 4200K

Imagen

Las H7 no pude fotografiar nada decente del interior, pero es quitar la tapa de goma, meter la mano y obligar la bombilla hacia un lateral, hace un clack y ya la puedes retirar.
Para colocar la nueva, lo mismo, SIN TOCAR EL CRISTAL DE LA BOMBILLA CON LAS MANOS, la metes por el agujero, mirando por el foco para que entre bien, centrarla y apretarla hasta que quede fija, no sabria muy bien decir que sistema de anclaje lleva por fui un poco a la aventura y cuesta pero acabas acertando.
Para la del lado del deposito de agua del limpia, necesitareis quitar la boca de entrada, es facil, girando, sale bien.

Imagen

Las H1 son mas faciles, ya que la vision interior y el acceso es infinitamente mejor.

Lleva un anclaje metalico, que moviendolo lateralmente, libera la bombilla, para colocarlo lo mismo a la inversa.

Imagen

Y aqui la diferencia, no es mucha, pero algo se nota, en luminosidad sobre todo.
Daros cuenta que estan hechas en el mismo sitio y a la misma distancia y hasta la pintura parece de otro color por las luces mas calidas.

Imagen
 #1028  por Alan
 
Muchas gracias por el brico!!!

Mucho mejor así con ese tono de luz, no se ve tanta diferencia como con las de serie ok:

En cuanto puedo las cambio también! Saludos!
 #2604  por DrAG0
 
Las de carretera h7 no llevan anckajes metálicos. Verdad?
Por lo menos la mia no los lleva.
Las h1 (largas) ahi si las lleva

Me lo podrias confirmar telemaco?
 #2608  por ulfhednar
 
en la mia van las dos encajadas unicamente, hacen como un click al presionar hacia adentro. no llevan el cierre metalico ni las de cruce ni las largas
 #2609  por Thelemaco
 
DrAG0 escribió: 12 Sep 2020, 18:48 Las de carretera h7 no llevan anckajes metálicos. Verdad?
Por lo menos la mia no los lleva.
Las h1 (largas) ahi si las lleva

Me lo podrias confirmar telemaco?
Solo los llevan las largas, osea las h1, por lo menos en la mia. ok:
 #3226  por Jose
 
Buenas gente, ¿alguien le ha cambiado las H7 y H1 por bombillas led, se podría, o sería mejor ponerles unas como las del brico? gracias de antemano.
 #4142  por Danyday
 
Jose escribió: 17 Feb 2021, 10:31 Buenas gente, ¿alguien le ha cambiado las H7 y H1 por bombillas led, se podría, o sería mejor ponerles unas como las del brico? gracias de antemano.
Eso me gustaría saber a mi también, al menos ponerle unas más frías... Y si alumbran más, pues mejor.
Algún enlace o modelo?
Gracias
 #4172  por dasan
 
Buenos días, alguien ha cambiado las bombillas h7 halogenas por las bombillas led philips Ultinon Pro6000 homologadas? Merece la pena? Gracias