• Neumáticos gastados?

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #3595  por Anton
 
Hola ,a alguien le a pasado mi berlingo con 26.000km a gastado los neumáticos,en el concesionario me an dicho que puede ser por el tipo de vehículo ,que opinais
 #3598  por Baluta
 
Hola. Yo tengo la 100cv shine XTR de febrero del 2019 con 34.000km,y tanto las de delante como atrás están perfectas. Son las Michelin 205 55 17..Mi conducción es muy tranquila, y me gusta llevar las ruedas un poco más infladas de lo que marca el fabricante. Cuando haga 40mil las cruzaré. Un saludo
 #3602  por Thelemaco
 
23.000km y estan para cambiar las 4 :shock: :shock:
 #3606  por Anton
 
Lo más gracioso ,que me ofrecen cambiarlas ,en la Citroen ,dicen q tienen una oferta muy buena ,2x1.pero a mi pregunta de si es normal con esos km,?me dicen que lo normal son unos 40.000.jajaja,y no saben a qué es debido ,que igual por el tipo de vehiculo
 #3610  por Marcus
 
Yo tengo 27000 y están al 50%
 #3644  por Thelemaco
 
Mañana las cambio ya, pense que aguantarian el verano pero las traseras esta destrozadas, asi que no hay mas cera ya..........................25.000km han aguantado.

Encima el eje trasero es fijo, asi que no hay regulacion posible...........

Y el del taller me ha dicho que llegan de este tipo de furgonetas a mansalva con este problema.

Voy a poner unas M+S con un poco de taco en xl mas duras en los flancos a ver si aguantan un poquito mas :ico13:
 #3674  por Water
 
Buenas!
A mi toca cambio de las 4 pero más porque se han gastado los laterales de los delanteros y algo de los traseros que por dibujo. Después de 40.000 km.
La mía es la XL modelo nuevo, y creo que el peso que tiene no lo aguanta los primacy 3 de Michelin, tendría que buscar algo más específico para furgo pero de 205 55 r17 no hay nada, es medida de turismo no de fuego... Una pena...
 #3682  por Txuchin
 
Pues en esa medida tienes los Primaci 3 en 95V ¿que mas necesitas?
 #3685  por Thelemaco
 
Water escribió: 14 Sep 2021, 18:42 Buenas!
A mi toca cambio de las 4 pero más porque se han gastado los laterales de los delanteros y algo de los traseros que por dibujo. Después de 40.000 km.
La mía es la XL modelo nuevo, y creo que el peso que tiene no lo aguanta los primacy 3 de Michelin, tendría que buscar algo más específico para furgo pero de 205 55 r17 no hay nada, es medida de turismo no de fuego... Una pena...
Imagen

ASi estaban las mias con 20000km.

He puesto de invierno, unas M+S en XL con flancos reforzados, mas duras a ver si resultan mejor , tambien subi la medida................

Imagen
 #3791  por Ismeyvol
 
Thelemaco escribió: 20 Sep 2021, 22:40
Water escribió: 14 Sep 2021, 18:42 Buenas!
A mi toca cambio de las 4 pero más porque se han gastado los laterales de los delanteros y algo de los traseros que por dibujo. Después de 40.000 km.
La mía es la XL modelo nuevo, y creo que el peso que tiene no lo aguanta los primacy 3 de Michelin, tendría que buscar algo más específico para furgo pero de 205 55 r17 no hay nada, es medida de turismo no de fuego... Una pena...
Imagen

ASi estaban las mias con 20000km.

He puesto de invierno, unas M+S en XL con flancos reforzados, mas duras a ver si resultan mejor , tambien subi la medida................

Imagen

Qué medida les has.montado ahora?