• Berlingo en taller para revisión

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #3551  por Ozzono
 
Hola de nuevo compañeros.
Tengo mi berlingo en el taller de Citroen pasando la 1ª revision (la de 1 año.
Cuando dejé el vehículo les expliqué que había algunas cositas que me gustaría que repasasen.
Son las siguientes.
Vibracion de las luces leds. Dicen que lo han revisado pero no han visto nada.
En el suelo del conductor, en la zona del pie derecho, el suelo hace un ruido, como un crujido. Dicen que han desmontado la moqueta y que está todo perfecto. Me comentan que tenian otra berlingo en el taller y hace el mismo ruido.
Tambien les dije que desde hace algun tiempo, aunque mi movil conecta por Bluetooth perfectamente al entrar en el coche, los comandos de voz que le pido, no los lanza por los altavoces. Por ejemplo, si digo "Ok Googke, ¿que temperatura hace?" el movil se enciende, y sale la info x la pantalla del movil, pero no se oye nada por los altavoces del coche. En Citroën me dicen que para eso he de tener conectado el movil por cable a Android Auto, sin embargo, yo juraria que antes no era necesario.
Saludos
 #3555  por Danyday
 
Creo que te puedo ayudar en una sola cosa. Lo de los comandos quizás no los escuchas si no pones el audio en Bluetooth. Si oyes las radio no se oyen.
 #3558  por Ozzono
 
Danyday escribió:Creo que te puedo ayudar en una sola cosa. Lo de los comandos quizás no los escuchas si no pones el audio en Bluetooth. Si oyes las radio no se oyen.
Muchas gracias Danyday. Es extraño, pues juraria que para dar los comandos de voz, los primeros meses despues de adquirir la Berlingo no era necesario que la fuente de sonido fuese Bluetooth. Recuerdo perfectamente llevar el movil en el bolsillo y poder acceder al asistente de voz apretando el botón del volante, aunque fuese escuchando la radio. Un día dejó de funcionar y hasta ahora noentender: