• Me patina el embrague con 35.000km

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #3341  por DrAG0
 
1.5 bluehdi 100cv y ya me patina el embrague con 35000km en un año y medio.
Alguno mas con este problema?
Me lo cambiaran en garantia?
No es normal tiene que ser un embrague de juguete

Este modelo lleva bimasabo monomasa?
Para saber a cuanto se va la broma
 #3342  por Archy
 
Son pocos km para que se desgaste. Mis coches del trabajo que he cogido los he ido haciendo 20.000 cada año y los embragues no me han fallado antes de los 120.000 km. Estando en garantía yo pegaría un telefonazo al taller y se lo comentaría. Supongo que el embrague desgastado no lo cubriría la garantía, pero no creo que lo hayas desgastado con un uso normal.

Llámales
 #3344  por ulfhednar
 
siento decirte que no te lo cubre la garantia, me paso lo mismo en mi ex opel insignia, lo lleve y incluso reconociendome que seria que saldria defectuoso o mal montado de fabrica me dijeron que no lo cubrian porque es considerado pieza de desgaste, la unica solución que me dieron era cambiarlo abonandolo yo y ellos me regalaban la mano de obra. un saludo y suerte