• Limpieza detallada

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #3095  por Danyday
 
Buenas, el otro día me paré en el centro comercial Las arenas de Barcelona, en el parquing habían un par de chicos que me empezaron a decir que me la dejaban nueva y tal.... El precio no me parecía muy económico, pero venga que estamos en Navidad me dije.
Vaya sorpresa, no la dejaron como nueva, me la dejaron mucho mejor. Increíble el trabajo que hace esta gente, me estuvieron contando, que no todos los lavados son iguales y que ellos son más caros que otros por el tiempo que dedican, no lo pueden hacer en una hora así de bien me explicaban. Realmente me los creí, todo todo limpio, como nueva es poco. Incluso me repararon algún arañazo.
Total que como lo hicieron así de bien, me atrevo a recomendarlos a la gente que viva por Barcelona o alrededores. Están en plaza España. ( como anécdota me dijeron que había algún cliente que hacía 40km expresamente a lavar el coche)
Ale felices fiestas!!!