• Topes o lagrimas de luneta abatible perdidas.

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #3021  por Thelemaco
 
Pues como sucede con los topes de las puertas, estas tambien se van deslizando de su sitio, por el calor o por lo que sea y se acaban perdiendo. :shock:

Y como consecuencia, por que los topes de las puertas no se muy bien que función tienen, pero estas lagrimas enseguida os vais a dar cuenta de su función.

Al cerrar el portón, pega la luneta con la chapa y parece que vaya a partir la luneta.

Que sepáis que lo venden como repuesto, cosa que nos tenían que reponer en garantía, pero bueno, por el precio.

Yo las he comprado en recambios de citroen, me han buscado el despieze, que no lo encontraban y han tenido que salir a ver que topes eran nono: , pero al final lo han encontrado.

Imagen

Imagen
 #3164  por Thelemaco
 
Pues siguiendo vuestros mensajes, me fui al conce y me han repuesto todos los topes de las puertas y las lagrimas de la luneta en garantia :ico16: :ico16: