• Vibración al conducir

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #2745  por Jaimer
 
Buenas... Cuando circulo con mi berlingo y supero los 120 km (en Francia) empieza a vibrar notablemente, siendo molesta la conduccion por las vibraciones, incluso por el ruido que se genera.
Es justo al superar esa velocidad.. A alguien le ocurre tambien?
Muchas gracias
 #2746  por Txuchin
 
Pues algo está desequilibrado. Si fuesen ruedas la vibración empezaría antes. En este caso es más probable un palier. Mira a ver si hay algún guardapolvo roto.
 #2748  por ljhtom
 
Pues yo no noto excesiva vibracion, he tenido un viaje relampago por una desagradable situacion - zaragoza-calatayud 88 km en 45 minutos , 150-160 fijos , y lo unico es el aire, pero se porta bien, cerca de mi antiguo vectra , eso si cuando sali marcaba gasoil para 600 km y cuando lo coji fijate que en 88 km solo marca 250, pero eso es normal chupa a mas de 3000 revoluciones seguidas ,.
saludos



Jaimer escribió: 09 Oct 2020, 14:41 Buenas... Cuando circulo con mi berlingo y supero los 120 km (en Francia) empieza a vibrar notablemente, siendo molesta la conduccion por las vibraciones, incluso por el ruido que se genera.
Es justo al superar esa velocidad.. A alguien le ocurre tambien?
Muchas gracias