• Problemas grupo PSA adblue.

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #2478  por Beeper
 
Hola. Os adjunto un video que me ha parecido interesante. Ya contaréis si os a ocurrido a alguno y que opináis del tema. Gracias
 #2483  por uargo
 
pues si seria interesante saber hasta que mes y año tienen o tenian el problema, segun dice puede que ya este resuelto, a saber
 #2484  por Ozzono
 
Beeper escribió: 30 Ago 2020, 20:19 Hola. Os adjunto un video que me ha parecido interesante. Ya contaréis si os a ocurrido a alguno y que opináis del tema. Gracias
Gracias por compartir ok:
 #2511  por Alex
 
Buenos días. Lo primero, canal de YouTube 100% recomendable, gran calidad en el contenido y sobre todo información veraz y transparente. A pesar que las marcas quueran esconder la información a los clientes es de agredecer la labor q hacemos todos para destapar todos los engaños...
El vídeo no me pilla de sorpresa pq lo vi en su momento. Falta de averiguar a que tanda de producción corresponde para acotar más y saber si nos toca. En caso de ocurrir, al menos nos podemos presentar con seguridad y no dejar q el concesionario se salga con la suya por problemas q no tienen q ver con el cliente. Habrá q seguir informados.
 #2515  por Thelemaco
 
Alex escribió: 06 Sep 2020, 11:15 Buenos días. Lo primero, canal de YouTube 100% recomendable, gran calidad en el contenido y sobre todo información veraz y transparente. A pesar que las marcas quueran esconder la información a los clientes es de agredecer la labor q hacemos todos para destapar todos los engaños...
El vídeo no me pilla de sorpresa pq lo vi en su momento. Falta de averiguar a que tanda de producción corresponde para acotar más y saber si nos toca. En caso de ocurrir, al menos nos podemos presentar con seguridad y no dejar q el concesionario se salga con la suya por problemas q no tienen q ver con el cliente. Habrá q seguir informados.
La mia es de un pedido de febrero 2019 y entregada en julio y me ha tocado.

Lo cual ya sabia por que por los foros ya habia muchos casos de este fallo y estaban cambiando los depositos e inyectores del sistema en garantia.
 #2520  por Alex
 
Thelemaco escribió: 06 Sep 2020, 15:01
Alex escribió: 06 Sep 2020, 11:15 Buenos días. Lo primero, canal de YouTube 100% recomendable, gran calidad en el contenido y sobre todo información veraz y transparente. A pesar que las marcas quueran esconder la información a los clientes es de agredecer la labor q hacemos todos para destapar todos los engaños...
El vídeo no me pilla de sorpresa pq lo vi en su momento. Falta de averiguar a que tanda de producción corresponde para acotar más y saber si nos toca. En caso de ocurrir, al menos nos podemos presentar con seguridad y no dejar q el concesionario se salga con la suya por problemas q no tienen q ver con el cliente. Habrá q seguir informados.
La mia es de un pedido de febrero 2019 y entregada en julio y me ha tocado.

Lo cual ya sabia por que por los foros ya habia muchos casos de este fallo y estaban cambiando los depositos e inyectores del sistema en garantia.
Y exactamente por curiosidad?? Fuiste llamado a revisión por tu concesionario o te dio falló y teniendo la idea les comentaste q sabías del tema?? Y en tu opinión crees q a la larga puede derivar problemas, al final yo siendo muy simplista me justifico en el caso del dieselgate... Una vez pasaron por taller estan dando mas fallos en componentes por las modificaciones del primer arreglo...
 #2537  por Thelemaco
 
Tengo un hilo por ahi donde explico los fallos con fotos y demas.

Me dio fallos y despues de 2 veces a la tercera me cambiaron el deposito y el inyector.

Tambien tengo que decir que todos los fallos que me ha dado, que no son pocos, han sido subsanados y a dia de hoy no me han vuelto a salir.

Ahora la verdad que el coche va muy bien. bravo:
 #2541  por Alex
 
Gracias Thelemaco, cierro ya tema por mi parte 😉
 #2596  por Irintzi
 
Despues de ver el repor de YouTube, llame preocupado al concesionario, su respuesta fue que si "sabian algo del tema" pero que si no daba el error, pues que nada que estubiese tranquilo........