• Liquido limpiaparabrisas

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #2924  por dino
 
Pues, sí, no avisa.
Yo lo he rellenado con casi 3 litros de uno que hago yo en casa.
 #2925  por Marcus
 
dino escribió: 07 Nov 2020, 18:16 Pues, sí, no avisa.
Yo lo he rellenado con casi 3 litros de uno que hago yo en casa.
lo HACES tu??
como? con que?
 #2929  por ea2dll
 
yo lleno el deposito con agua y le hecho una pastilla de estas

Imagen
 #2934  por Thelemaco
 
ea2dll escribió: 08 Nov 2020, 06:53 yo lleno el deposito con agua y le hecho una pastilla de estas
Yo esto lo hice para probar, pero no me gusto mucho el resultado, a lo mejor depende de las pastillas, pero yo por experiencia prefiero liquido.
 #2941  por dino
 
Hola! pues os digo la receta para garrafa de 5L.

Abrillantador lavavajillas: 10ml
Lavavajillas líquido, tipo somat o calgonit, los que son líquidos: 50ml
Esto lo mezcláis en un vaso con agua destilada, yo uso la que desecha la secadora, o podéis comprar agua destilada directamente. Puede ser cualquier recipiente, es simplemente para diluir la mezcla de detergente y abrillantador.
Después pones agua destilada en la garrafa, echáis la mezcla y completáis con agua destilada hasta llenar la garrafa.

Si os gusta que huela mucho, esta mezcla no huele.
Si vivís en zonas muy frías echadle alcohol 90º para que no se congele, unos 200ml para 5L.

Y por último, no os paséis de cantidades, si echáis más abrillantador quedarán manchas en el cristal, exactamente igual que en los lavavajillas.

Yo con esta mezcla voy perfectamente.

Espero que os sea útil, un saludo!
 #2945  por Marcus
 
dino escribió: 09 Nov 2020, 10:34 Hola! pues os digo la receta para garrafa de 5L.

Abrillantador lavavajillas: 10ml
Lavavajillas líquido, tipo somat o calgonit, los que son líquidos: 50ml
Esto lo mezcláis en un vaso con agua destilada, yo uso la que desecha la secadora, o podéis comprar agua destilada directamente. Puede ser cualquier recipiente, es simplemente para diluir la mezcla de detergente y abrillantador.
Después pones agua destilada en la garrafa, echáis la mezcla y completáis con agua destilada hasta llenar la garrafa.

Si os gusta que huela mucho, esta mezcla no huele.
Si vivís en zonas muy frías echadle alcohol 90º para que no se congele, unos 200ml para 5L.

Y por último, no os paséis de cantidades, si echáis más abrillantador quedarán manchas en el cristal, exactamente igual que en los lavavajillas.

Yo con esta mezcla voy perfectamente.

Espero que os sea útil, un saludo!
Buenísimo!
GRACIAS ok: