• Liquido limpiaparabrisas

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #2094  por Thelemaco
 
Ha alguien se le a acabado el liquido del limpia??

Por que hoy he ido a usarlo y no salia, estaba vacio, pero no me ha avisado.......no hay testigo del nivel del liquido del limpia???

No me lo creo................... :shock: :shock: :shock:
 #2095  por Danyday
 
No avisa. Y además venia bastante vacío. A mi no me dió para mas de 4 veces.
 #2098  por Lourdes2485
 
A mi tampoco me aviso,y si se gasta con facilidad
 #2101  por uargo
 
Exacto no avisa, creo que tiene una capacidad de 3 o 4 litros,
por cierto si se os vacio reponed el agua rapido, si se queda la bomba sin agua mucho tiempo puede fastidiarse
 #2318  por jorgellbl
 
Hola ami me abra durado 4 usos
Lo rellene y le eche un líquido para que limpie el cristal
Creo que tiene 3 litros . Es una put..... Que no avise de que el deposito esté vacío
 #2320  por ea2dll
 
Yo compro estas pastis, lleno el deposito de agua y hecho una
€ 3,03 9%OFF | 20 piezas, limpiaparabrisas de tanque, píldoras, superconcentrado, lavado de coches, arandela sólida efectiva, DROP SHIPPING OK
https://a.aliexpress.com/_dU9JuPj
 #2455  por Fran_berlingok9
 
uargo escribió: 21 Jun 2020, 00:16 Exacto no avisa, creo que tiene una capacidad de 3 o 4 litros,
por cierto si se os vacio reponed el agua rapido, si se queda la bomba sin agua mucho tiempo puede fastidiarse
De verdad que pasa eso? A mi no me sale agua del limpia y he llenado 3 veces y por el de atrás sale pero por el de delante no...

Como puedo ver eso??
 #2686  por Txuchin
 
¿Suena la bomba cuando le das al lava delantero? Si tienes agua y la bomba suena, lo normal es que el tubo o los surtidores estén taponados o bien que el tubo se haya roto o soltado en algún punto. En este caso el agua acabaría saliendo por algún lado.
 #2723  por Fran_berlingok9
 
Hola! Me tocaba revisión de los 60.000km y me dijeron que estaba taponado y ahora ya salen.

Gracias por responder!!
:mrgreen:
 #2911  por Pi314
 
A mi me tuvieron que cambiar una rodadura o eso me dijeron que conectaba el tubo, ya que perdia por debajo todo el liquido del limpia.

Igualmente, decís que por cada “flis” gasta bastante? Porque creo que mi problema ya quedo solucionado en taller pero en dos semanas, que sólo lo he utilizado 5 veces, ya no me queda ná de ná