• Campaña

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #2085  por Riscos
 
Voy a mirarlo xq veo que el diesel 130 está en la lista,se podrá llevar a cualquier taller oficial de Citroen,no donde se ha comprado nooo??
 #2087  por Riscos
 
Imagen
La mía parece que ha librado
 #2091  por Kyeja
 
Imagen

La mía parece ser que tb se ha librado :shock:
 #2092  por Shine100cv
 
Me metí en el servicebox y no me sale ninguna alerta parace que está libre de pecado de momento.✋🏻
 #2093  por ea2dll
 
De todas formas, yo llamaria al taller para que confirmasen.un saludo
 #2096  por Fran_berlingok9
 
Como os podéis meter ahí?? En esto soy muy novatillo :mrgreen: :mrgreen:
 #2099  por Shine100cv
 
Hay que hacer una cuenta de mecánico en http://public.servicebox.peugeot.com/pages/index.jsp y luego colocar el VIN de tu vehículo y te sale todo lo que tiene tu coche , hay cosas que se necesita pagar para poder acceder, pero solo para mirar el tema de equipamiento,etc y las alertas del vehículo como por ejem si está de campaña por fallas de fabricación , te deja ver sin coste, ahora sí quieres saber algo más específico como por ejm el numero de serie o modelo de una amortiguación concreta , consultar esa información si es de pago. Espero haber ayudado un saludo ✋🏻
 #2105  por Danyday
 
Mañana tengo cita para la revisión de los 30.000 justo al año. Tengo la campaña, ya os contaré de que se trata, hoy sólo me han dicho que si la tengo, y que es rápido. Me tienen que cambiar la luna delantera también, asi que espero tenerla mañana por la tarde.
 #2107  por Danyday
 
Pues dejé esta mañana la furgo.
1- la campaña es sólo un tubo de aire que hay que cambiar y dicen que nada peligroso.
2-tenían que cambiar la luna y les ha llegado a tiempo.
3- la revisión les daba tiempo también.
4- les dije lo del ruido del motor y por eso se han tenido que quedar la furgo más tiempo y no me la entregaron hoy.
5- también les comenté lo de la dirección, que hace cosas raras a veces. No les consta ninguna avería parecida.
 #2108  por ea2dll
 
Danyday escribió: 23 Jun 2020, 19:02 Pues dejé esta mañana la furgo.
1- la campaña es sólo un tubo de aire que hay que cambiar y dicen que nada peligroso.
2-tenían que cambiar la luna y les ha llegado a tiempo.
3- la revisión les daba tiempo también.
4- les dije lo del ruido del motor y por eso se han tenido que quedar la furgo más tiempo y no me la entregaron hoy.
5- también les comenté lo de la dirección, que hace cosas raras a veces. No les consta ninguna avería parecida.
gracias por la info. ok: