• descripcion de cada fusible y ubicacion

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #1547  por ea2dll
 
hola, puesto que me he puesto a investigar , solo encuentro en las instrucciones de la app y esta incompleto, haber si me ayudais a localizar una guia completa de los fusibles. ok:
 #1550  por Jesus
 
A mí también me interesaría saber para qué sirven los fusibles y los relés, en la app pone muy poca información

Imagen
Imagen
 #1581  por Alan
 
Otra de fusibles, estos no se exactamente donde estarán ubicados...

Imagen
Imagen
 #1591  por Thelemaco
 
Ostiaaaaa el de la luneta termica que estaba buscando :ico16: :ico16: :ico16:

Me imagino que esa caja de fusibles estara al lado de la que hay debajo del volante......................................... noentender:
 #2458  por Jorge
 
Muy interesante!!
YO OS PEDIRÍA AYUDA: Quiero que el mechero del maletero tenga siempre corriente.
¿se podría hacer de forma tan sencilla como cambiarlo de sitio ¿a cuál? de forma que puentee y deje de estar controlado por el ordenador que lo apaga al apagar el contacto?

Tengo la furgo adaptada para dormir y me sería muy útil para cargar los teléfonos