• cambio automatico luces

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #1371  por kyra1
 
hola , se os cambian las luces de cruce a carretera en modo automático, en el manual pone que si y yo no lo se activar . :| :mrgreen:
 #1373  por Beeper
 
A mi si que me cambia las luces de forma automática. Me venían activados de fabrica, yo no he modificado nada pero seguro que se podra quitar y poner en los ajustes.
 #1374  por ea2dll
 
a mi tambien, creo que se quita o pone en el icono del coche en luces.

Imagen
 #1375  por kyra1
 
gracias mirare a ver y si no me acerco al taller.
 #1377  por Txuchin
 
¡Coño! esto tengo que decírselo a mis hijos porque la Beberly tiene luces "astromáticas" pero lo de la conmutación largas/cortas no tenía ni idea.
Aunque a lo mejor ellos ya lo saben ¡jeje!
 #1381  por Marcus
 
Txuchin escribió: 06 Feb 2020, 18:16 ¡Coño! esto tengo que decírselo a mis hijos porque la Beberly tiene luces "astromáticas" pero lo de la conmutación largas/cortas no tenía ni idea.
Aunque a lo mejor ellos ya lo saben ¡jeje!
Si no recuerdo mal, la conmutación de luces largas/cortas era un extra opcional...
 #1389  por Hielos
 
Si se puede poner y quitar. En la pantalla en el simbolito del coche, dónde están los ajustes del coche hay una pestaña que pone reglajes y por ahí está lo de las luces.
 #3781  por Alan
 
Buenas tardes,

Refloto este hilo para preguntaros sobre la conmutación automática de las luces largas… ¿Os pasa a veces que no se conmutan automáticamente ni os deja activar la conmutación?