• Primer problema con el sistema de anticontaminacion y primer viaje en grua.(SEGUIMIENTO)

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #1618  por Danyday
 
Quizás ahora ya te pongan la versión ultima de software y ya no falle más, son 3 visitas al conce como norma general para que te quiten el problema. No sé si solo borran el fallo o anulan algo para que no vuelva a ocurrir. No me fio ni un pelo de esta gente.
 #1631  por Thelemaco
 
Danyday escribió: 10 Mar 2020, 21:40 Quizás ahora ya te pongan la versión ultima de software y ya no falle más, son 3 visitas al conce como norma general para que te quiten el problema. No sé si solo borran el fallo o anulan algo para que no vuelva a ocurrir. No me fio ni un pelo de esta gente.
A ver que pasa, lleva desde el lunes y no me la dan, me dan largas nono:

Habia alguien del foro con el mismo problema, me suena algo dudoso; , para saber que solucion le dieron.
 #1642  por Thelemaco
 
Bueno ya la tengo por fin una semanita sin ella y la que viene otra vez :| me la han dejado para el finde.

Pues segun ellos me han cambiado el tanque del adblue.

Dicen que al ser el fallo tan consecutivo, desde citroen españa les estan exigiendo diagnosis y test varios del vehiculo.

Dicen que no les ha dado tiempo ha hacer todo lo que les pide citroen y la semana que viene la tengo que volver a dejar.
Segun como salgan, tendran que cambiar el inyector :@
 #1651  por Thelemaco
 
Riscos escribió: 13 Mar 2020, 20:28 Con un coche nuevo esto no se puede consentir,mucho falló...que era un 1.5 HDI 130cv?cuando la sacaste del concesionario,,,? Cuando te den con el falló coméntalo,ya estás con la mosca detrás de la oreja
Si un 1.5 130cv.
La saque a finales de junio.

Hoy me han llamado del conce, les han dicho desde Citroen que segun la diagnosis hecha al coche, hay que cambiar el inyector del adblue tambien.

Asi que van a pedir la pieza y la tendran en stock para mi hasta que se pueda cambiar, por que cierran el taller.

Ha esperar toca viendotv;